Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Metalarte ilumina el Hotel Catalonia Passeig de Gràcia de Barcelona.

Hoteles Catalonia acaba de inaugurar en Barcelona su hotel HC Passeig de Gràcia. El nuevo establecimiento de cuatro estrellas superior cuenta con 74 habitaciones y está situado en pleno centro de Barcelona.

Este proyecto se ha llevado a cabo tras la renovación de la antigua sede de Codorniu, un histórico edificio de l’Eixample de Barcelona y del que se han conservado partes tan importantes como la fachada, las escaleras o la mayoría de sus puertas.

En este sentido, la empresa de iluminación Metalarte ha jugado un destacado papel en el diseño de este nuevo hotel. Metalarte es una empresa que se ha definido por la convivencia de lo nuevo con lo tradicional y, fiel a su personalidad, se ha integrado a la perfección en el proyecto de iluminación de diversas zonas de este establecimiento.

METALARTE-HCPG-2

De este modo, gran parte del espacio del hotel está iluminado por las galardonadas lámparas de la empresa barcelonesa; concretamente, los diseños de Metalarte se pueden encontrar en la recepción, las habitaciones y en la zona del bar.

Por un lado, Josephine es el nombre de las lámparas que alumbran las habitaciones y la recepción, diseñadas por Jaime Hayon, mientras que Triana ha sido la elegida para la zona del bar, lámpara creación de Ramón Úbeda y Otto Canalda.

METALARTE-HCPG-8

Más sobre Metalarte en diarioDESIGN.

 

Catalonia Passeig de Gràcia
Gran Via de les Corts Catalanes, 644
08007 Barcelona
+34 93 270 27 35

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Cantinho do Avillez de anahoryalmeida 1 (Copiar)

Cantinho do Avillez en Oporto; sabor cosmopolita y hogareño.

7 lofts sucre

Passatge del Sucre: 29 exclusivos lofts recuperados en el Poblenou de Barcelona, por Jordi Garcés.

Terraza joyería Rabat con Kettal (6)

El oasis interior de la nueva joyería Rabat en Barcelona.

Roca-Madrid-Gallery_Exterior-apertura

¿Cuáles son los límites entre la arquitectura y el arte? Debate en Roca Madrid Gallery el 4 de noviembre