Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 mayo 2014

Las colecciones de los museos hacen conexiones: celebra el Día Internacional de los Museos, el 17 de mayo

Este fin de semana se celebra la 37ª edición del Día Internacional de los Museos, una conmemoración que parte del ICOM, Consejo Internacional de Museos, y abre las puertas de todo tipo de instituciones culturales en todo el mundo.

Este año además se da la coincidencia en el tiempo con la Noche Europea de los Museos, que permite al público visitar los museos participantes de noche y gratuitamente, posponiendo la hora de cierre hasta la una de la madrugada aproximadamente.

Al acoger al público por la noche, los museos le invitan a una visita de las colecciones diferente, más sensorial e insólita. Se ofrecen numerosas animaciones, y está presente un público diferente, más joven y familiar. Un gran número de visitantes participan en este evento festivo.

Permanece atento a los eventos de tu ciudad y a los museos abiertos con este motivo. Barcelona, por ejemplo, propone La Nit dels Museus, y en la web se pueden ver todas las instituciones participantes.

trilingual_IMD_2014

 

Artículos relacionados

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura