Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La mejor porcelana sin moverte de casa: llega a España la tienda online de Vista Alegre.

vista alegre praia-10 Vista Alegre, firma de referencia de la mejor porcelana y cristal, ha puesto en marcha un nuevo canal de venta en el que poder adquirir sus productos más fácilmente. Así nace Myvistaalegre.com, con la gama de productos Vista Alegre más amplia, incluyendo piezas exclusivas y oportunidades renovadas mensualmente.
Vista Alegre-Exotica Vista Alegre-Lacroix

Esta tienda on-line es una nueva forma de adquirir sus productos de forma rápida, cómoda y segura. Y, para celebrar este lanzamiento, hasta el 31 de mayo los envíos serán gratuitos.

Vista Alegre-Alma de Lisboa

Además de poder comprar directamente desde cualquier parte del mundo y sin horario de cierre, Myvistaalegre.com facilita la búsqueda incluyendo filtros por estilo, color, tipo de pieza o diseñador para encontrar la pieza deseada. Una gran ayuda porque la variedad de artículos de la tienda on-line es mayor a la de cualquier otra tienda en España, abarcando toda la gama de productos de Vista Alegre y algunos productos en exclusiva.

Vista Alegre-Alma de Madrid

También se incluye una sección de oportunidades que, mes a mes, ofrecerá piezas de colecciones emblemáticas ya no disponibles en tienda a precios especiales.

Vista Alegre-Avenue

Desde esta nueva plataforma se podrán artículos como la vajilla Trasatlântica, en porcelana y detalles en oro, que se inspira en el propio océano, que marca el color azul marino de la decoración. El diseñador brasileño Brunno Jahara buceó en el archivo de la firma para escoger motivos clásicos de la tradición de porcelana portuguesa que combinó con algunos iconos brasileños, como una estampa turística del Pan de Azúcar o el reclamo de Río, que se combinan con elementos en apariencia trivial: desde el fútbol hasta la violencia urbana.

vista alegre praia-33

También destacan en el catálogo de Vista Alegre los jarrones Matrix. El diseñador polaco Bartek Mejor ha creado una serie de placas con facetas irregulares basándose en estructuras similares a las del cristal. Las caras de estas piezas se juntan creando bases rectangulares para aporta estabilidad.

Vista Alegre-Matrix

Vista Alegre tiene más de 40 puntos de venta en España y su flagship store, en el 76 de José Ortega y Gasset de Madrid, se ha convertido en una referencia de la mejor porcelana y cristal.

 

Vista Alegre
www.myvistaalegre.com
 
 

Artículos relacionados

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.