Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La magia de elBulli, en un taller experimental para alumnos de Elisava

elBULLI y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona han firmado un convenio de colaboración con la voluntad de promover y expandir la comprensión y el desarrollo de la cultura del diseño y la gastronomía.

Lee más sobre Elisava en diarioDESIGN

El primer proyecto previsto en el marco de esta colaboración es el ElBulli 1846 y ElBulli DNA Challenge. Con esta propuesta elBulli lanza a los estudiantes de ELISAVA el reto de innovar en el contexto expositivo de lo que ha de ser la sede de la fundación que lidera Ferran Adrià en la cala Montjoi (Roses).

A través de un taller experimental e intensivo, los alumnos tienen que investigar y experimentar situaciones inéditas en el ámbito de los espacios culturales para el siglo XXI, así como sus formas de comunicar, sentir, interactuar o experimentar. El taller tendrá lugar entre el 26 de junio y el 18 de julio de 2014.

5_elBullifoundation_ELISAVA

ELISAVA presentará el proyecto ElBulli 1846 y ElBulli DNA Challenge en la Bejing Design Week 2014, formando parte del conjunto de actividades que el Institut Ramon Llull, organizador de la participación de Barcelona como ciudad invitada a este acontecimiento.

 

La relación entre el diseño y elBulli, en diarioDESIGN

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1-new-lab

New Lab: nueva vida para un astillero de Brooklyn.

ADIPORTADA

Gratas sorpresas en la convocatoria de los Premios ADI 2016.

The Fat Pig de Michaelis Boyd 1

The Fat Pig. ¿Comer cerdo, o ir a un restaurante sofisticado?

newsletter_co_architecture_now_9_top_1309031356_id_724023

Taschen edita el nuevo volumen de la enciclopedia viva de la arquitectura