Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cut & Paste wallpaper: cortar y pegar sin normas ni desperdicios.

1 cut & paste

Hasta ahora, el papel de pared proponía un tipo de grafismo en el que la repetición era la clave:  debía ser encajado y alineado de manera exacta y metódica. Pero en la pasada edición de Ventura Lambrate, durante la Semana de Diseño de Milán, descubrimos gracias a All the fruits que esto no tiene por qué ser así.

La idea de Cut & Paste es directamente la contraria: la colección está diseñada empleando colores y patrones que se complementan con acierto sin la necesidad de encajar de forma exacta.

3 cut & paste 8 cut & paste

Cut & Paste se presenta en rollos de 9 metros de largo y 1 metro de ancho, que se cortan según la longitud deseada o necesaria y se pegan en la pared, evitando así engorrosos cálculos o pérdidas de material. Se presenta en dos versiones: Pink, en tonos y estampados girando en torno al color rosa, y Blue, en azules.

9-cut-paste OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

All the fruits es un tándem formado Stephen Cheetham, ilustrador inglés, y Jessica Pinotti, diseñadora italiana, y presentaron por primera vez Cut & Paste el pasado abril en uno de los almacenes de Ventura Lambrate.

10-cut-paste OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Mandarin Oriental Paris piscina interior

Nuevo hotel Mandarin Oriental París; exotismo con charme.

eastpak-portada

Eastpak nos acerca al lujo british con House of Hackney.

Pepe Leal

CasaDecor Madrid 2012 abre sus puertas en la céntrica Plaza de España, con 51 novedosas propuestas estéticas.

FabLab House del IaaC, casa preferida del público en Solar Decathlon Europe.