Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
27 mayo 2014

Cut & Paste wallpaper: cortar y pegar sin normas ni desperdicios.

1 cut & paste

Hasta ahora, el papel de pared proponía un tipo de grafismo en el que la repetición era la clave:  debía ser encajado y alineado de manera exacta y metódica. Pero en la pasada edición de Ventura Lambrate, durante la Semana de Diseño de Milán, descubrimos gracias a All the fruits que esto no tiene por qué ser así.

La idea de Cut & Paste es directamente la contraria: la colección está diseñada empleando colores y patrones que se complementan con acierto sin la necesidad de encajar de forma exacta.

3 cut & paste 8 cut & paste

Cut & Paste se presenta en rollos de 9 metros de largo y 1 metro de ancho, que se cortan según la longitud deseada o necesaria y se pegan en la pared, evitando así engorrosos cálculos o pérdidas de material. Se presenta en dos versiones: Pink, en tonos y estampados girando en torno al color rosa, y Blue, en azules.

9-cut-paste OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

All the fruits es un tándem formado Stephen Cheetham, ilustrador inglés, y Jessica Pinotti, diseñadora italiana, y presentaron por primera vez Cut & Paste el pasado abril en uno de los almacenes de Ventura Lambrate.

10-cut-paste OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Artículos relacionados

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.