Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

CuldeSac crea Zacapa Room Barcelona, un oasis tropical en el centro de la ciudad.

OSolo podrá disfrutarse hasta el próximo día 8 de junio: la lujosa marca de ron Zacapa ha presentado su último espacio Room, escogiendo el exuberante jardín del hotel AlmaBarcelona. A unos metros del corazón de Paseo de Gracia, el equipo de CuldeSac ha recreado un escenario tropical donde poder disfrutar por unos días del que muchos califican como el mejor ron del mundo.

Más sobre CuldeSac en diarioDESIGN

Más sobre el hotel AlmaBarcelona en diarioDESIGN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA O Zacapa Room Barcelona_CuldeSac_4268

Zacapa escoge siempre escenarios de primera línea para sus montajes efímeros: durante un mes, viste los mejores entornos urbanos del mundo y los transforma para trasladarnos al lujo caribeño, donde el tiempo transcurre lento. Las reconocidas Room de la marca han dejado ya su estela de éxitos en ciudades como Zurich, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Milán, México DF o Madrid.

En esta ocasión, un entoldado de lona de algodón y cinchas de cuero protege a los invitados de honor en medio de una selva de vegetación natural condensada en 400 metros cuadrados. Muebles de mimbre y madera de la marca Expormim, una tarima exterior de l’Antic Colonial y piezas recuperadas por la tienda Azul Tierra son el resto de elementos decorativos que han usado los interioristas de CuldeSac para recrear en el centro de Barcelona los paraísos tropicales de Guatemala, cuna del famoso ron.

La iluminación a base de numerosas velas y quinqués, y los complementos como alfombras, cojines, detalles de cuero y viejos baules, aportan sabor de antaño a este oasis urbano durante las noches templadas de la primavera barcelonesa.

Zacapa Room Barcelona_CuldeSac_4275
OLYMPUS DIGITAL CAMERAZacapa Room Barcelona_CuldeSac_4588

 

Zacapa Room Barcelona albergará catas guiadas, degustaciones de ron con chocolate, exclusivos maridajes de la mano de la chef de AlmaBarcelona Nuria Gironés y una carta de cócteles de autor firmados por diez de los mejores bartenders de la ciudad condal.

Las catas guiadas se impartirán de manera gratuita previa reserva en horario de 18 a 21 horas. Más información y reservas en la web www.zacaparoom.es

Zacapa Room
Hotel AlmaBarcelona
Hasta 8 de junio de 2014
Carrer de Mallorca, 271
08008 Barcelona
Horario: de lunes a domingo de 15:00 h. a 24:00 h
www.zacaparoom.es
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

4 producto fresco

La exposición Producto Fresco, prorrogada hasta el 16 de septiembre

ADIPORTADA

Gratas sorpresas en la convocatoria de los Premios ADI 2016.

turumba

Uli Marchsteiner presenta ‘Turumba’ la próxima película del ciclo Disseny, Càmera, Acció! El disseny portat al cinema”

1 luco

Luco: artesanía, tecnología y madera en lo nuevo de Martín Azúa.