Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bar Shustov en Odesa – Ucrania: Denis Belenko saca a la luz el brandy.

1 brandy bar

Odesa, la tercera ciudad en importancia de Ucrania y su puerto comercial a orillas del mar Negro, es la sede desde la que el equipo de Denis Belenko Design Band se ha encargado de crear un interior en el que la función original es protagonista de la actualización del diseño.

2 brandy bar

Brandy Bar Shustov se sitúa en lo que fue una bodega de brandy de una popular marca conocida por ser la más anunciada en territorios rusos. Y la impronta dejada por la antigua destilería ha sido la escogida como protagonista para el diseño interior del bar.

3 brandy bar

Para ello, las paredes del local de dos plantas han sido recubiertas por tapas de barriles que dan un aspecto old-fashioned a la vez que acogedor que traslada el ambiente relajado e informal de las bodegas a un local de ocio nocturno.

4 brandy bar 5 brandy bar 6 brandy bar

El piso superior ha ganado en luminosidad gracias a otro guiño a la destilería: el techo se ha cubierto de botellas de cristal de brandy, que aúnan transparencia, juegos de luz y una atmósfera de bar. Da acceso a los antiguos alambiques y barricas, que han sido conservados para hacerse una idea de cómo se fabricaba el alcohol.

7 brandy bar 8 brandy bar 9 brandy bar

El mobiliario escogido en la planta baja es de madera de roble del mismo color que el recubrimiento de las paredes, y el espacio se ha iluminado con focos de estética industrial.

10 brandy bar 11 brandy bar 12 brandy bar

La planta superior dispone de pequeños pufs para sentarse, en un espacio diáfano preparado para acoger mayores grupos de personas disfrutando de su bebida de pie.

13 brandy bar 14 brandy bar
Fotografías: Belenko Design

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

IMG_6083 apertura

El diseñador Sacha Lakic crea una moto única.

1-360 Apartment-Diego Revollo

El patchwork geométrico personaliza este apartamento en São Paulo.

Roca Barcelona Gallery

El Roca Barcelona Gallery acogió la entrega de premios del concurso La Ciudad en Movimiento

Rai Pinto Dani Rubio Hospital St Joan de Dèu 4 (2)

Rai Pinto y Dani Rubio ‘esconden’ animales en el renovado hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.