Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Aristocrazy aterriza en el paseo de Gràcia de Barcelona, con tienda de Lázaro Rosa-Violán.

1 aristocrazy

La firma de joyería Aristocrazy inaugura su nueva flagship store. Esta vez la ciudad escogida es Barcelona; la marca estrena la primera tienda propia en la ciudad condal. El concepto del local  transmite a la perfección el espíritu Aristocrazy, uniéndose esta vez al sello personal del encargado de su diseño, el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Con esta apertura la firma se propone consolidar su posicionamiento, convirtiéndose en una gran marca referente en el sector de la moda y la joyería. Por esta razón elige abrir su último buque insignia en una de las calles más concurridas y visitadas del mundo por parte de los autóctonos y de todos los que pasan por la ciudad, donde se encuentran ya la mayoría de las grandes firmas internacionales.

3 aristocrazy

El diseñador Lázaro Rosa-Violán ha sabido trasmitir a la perfección el espíritu de la marca, sin perder el estilo personal que tanto le caracteriza. El interiorista ha conservado los elementos originales de una antigua farmacia, tanto en la fachada como en el interior, utilizando materiales como el azulejo blanco artesanal para las paredes, tarima de madera de roble en suelos y retícula de espejo en techos.

4 aristocrazy

El diseño y la disposición de las vitrinas y el mobiliario favorecen la exposición atractiva de todas las joyas y permite al cliente conocer más de cerca las piezas, divididas en tres categorías: Trendy –inspiradas en las últimas tendencias–, Basic –colección de básicos renovados– y Fun –la línea más joven, fresca y asequible. Todas las creaciones de Aristocrazy son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño, siempre a partir de metales nobles y piedras naturales, con el espíritu transmitido de generación en generación por la familia Suárez pero llevado al nuevo concepto del que parte Aristocrazy: joyas como complemento de moda, representando autenticidad, evolución, transformación, transgresión, libertad.

5 aristocrazy

La inauguración, celebrada el pasado 24 de abril, fue una auténtica fiesta “Aristocrazy” en el nuevo espacio, y contó con la participación de celebrities como Alaska, Boris Izaguirre o Verónica Blume, entre otros.

6-Aristocrazy OLYMPUS DIGITAL CAMERA
ARISTOCRAZY PASEO DE GRACIA
 
Consell de Cent, 351
 
08007 – Barcelona
www.aristocrazy.com

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

12 oficinas minale

Oficinas de Minale Design Strategy en Bruselas: la madera como clave para afianzar la marca.

Nuevos accesorios de Eva Solo. El mejor diseño danés inunda el hogar.

Azotea del Círculo cuarto Interior Interiorismo3

Cuarto Interior convierte la azotea del Círculo de Bellas Artes en la terraza de moda en Madrid.

Marcus Johansson_Loop Chair (2) apertura

Los mejores diseños del salón Satellite dan el salto a La Rinascente de Milán.