Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Sólo para nuestros lectores: 5 entradas para la próxima W Suite Talks, en el hotel W Barcelona

Tras la buena acogida de la primera edición el pasado abril, W Barcelona celebrará una nueva cita el próximo 5 de mayo con las W Suite Talks, la nueva plataforma para promover y dar visibilidad al trabajo de los jóvenes diseñadores y creadores emergentes de la ciudad.

Disponemos de 5 entradas dobles para nuestros lectores. Si quieres asistir, debes enviar un email a suitetalks.wbarcelona@whotels.com, con el asunto “Sorteo invitaciones W Suite Talks-diarioDESIGN”, indicando tu nombre, edad y ocupación. Los cinco primeros mails recibidos recibirán las entradas dobles.

La charla será impartida por los responsables del estudio creativo barcelonés Toormix, un equipo joven pero con mucha proyección en el panorama del diseño. Además de presentar sus últimos proyectos, aprovecharán la ocasión para desvelar el proceso creativo y el concepto gráfico de la imagen que ha desarrollado para la Barcelona Design Week 2014.

La iniciativa W Suite Talks es fruto de la pasión por el diseño de W Barcelona y Cecilia Tham, arquitecta nacida en Hong Kong conocida por ser la fundadora de FabCafé y MOB Makers of Barcelona, uno de los espacios de co-working creativo de más éxito de la ciudad. Cecilia Tham es, asimismo, la nueva Design Ambassador de W Barcelona y fue la encargada de realizar la sesión inaugural de las W Suite Talks.

Lee sobre la primera sesión W Suite Talks en diarioDESIGN

El principal objetivo de la iniciativa es unir en un mismo espacio a diseñadores noveles con grandes exponentes del sector, reconocidos nacional e internacionalmente, dándoles la oportunidad de compartir visiones y experiencias. Una oportunidad valiosa para hacer visibles los proyectos de los que están empezando, así como para fomentar la interlocución y el networking entre ellos.

De este modo, el espíritu emprendedor y dinámico de MOB –una comunidad colaborativa ubicada en un espacio de 1.000 m2 en el Eixample barcelonés que acoge a emprendedores del mundo del diseño, la tecnología y el branding– se traslada una vez al mes a las W Suite Talks.

Más sobre MOB Makers of Barcelona en diarioDESIGN

Las W Suite Talks cuentan con la colaboración de la Barcelona Design Week en la organización conjunta de dos charlas. Impulsada por Barcelona Centre de Disseny, la BDW celebrará este año su novena edición del 2 al 14 de junio como plataforma consolidada para el intercambio de conocimiento y experiencias en el marco del diseño, la innovación y la empresa. De este modo, las W Suite Talks se integran en el programa de una de las semanas del diseño más relevantes del calendario internacional, que cada año reúne a profesionales, compañías y conferenciantes de prestigio.

05MAY - W SUITE TALK - TOORMIX
W Suite Talks: Toormix
5 de mayo
De 19 a 21h
Hotel W Barcelona 
Plaça de la Rosa dels Vents, 1
08039 Barcelona
T. 932 95 28 00
www.w-barcelona.com
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

coworking-latermica

Primer #FF de septiembre: H&M Home, Gustav Klimt, INT2architecture y La Térmica.

Apartamento en Amsterdam Hofman Dujardin 2

Un dúplex diáfano en torno a una cocina, obra de Hofman Dujardin.

1 parachilna

Conoce la nueva firma de iluminación Parachilna: lujo que nace del desierto australiano.

07.Arik Levy_Experimental Growth 2012

Arik Levy recrea para la Fundación Bisazza una cueva-escultura que fusiona materia y realidad virtual.