Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 abril 2014

In Orbit: girar y sentirse cómo un hámster en una rueda de siete metros amueblada.

1 in orbit

Los artistas Ward Shelley y Alex Schweder presentan gracias a Pierogi una instalación y performance en la sala The Boiler (Nueva York), que consiste en una rueda de más de 7 metros de altura realizada en madera y acero. ¿La sorpresa? Está amueblada y los artistas han vivido anclados a ella.

2 in orbit

La escultura, que imita a la rueda con la que se entretienen los hámsters en su jaula, dispone de dos unidades habitacionales, una en el interior de la rueda y otra en el exterior. Shelley y Schweder han estado viviendo las 24 horas en estos espacios durante los 10 primeros días de performance.

3 in orbit 4 in orbit 5 in orbit 6 in orbit

In Orbit sigue la estela de trabajos previos del tándem que lleva colaborando desde 2005, cuando se conocieron en la Academia Americana de Roma. Este hogar con forma de rueda lleva todo el mobiliario fijado a lo largo de la circunferencia, y durante el periodo de tiempo en que los artistas han estado viviendo en su obra, han tenido que colaborar y moverse a la par para mover la rueda gigante.

7 in orbit 8 in orbit 9 in orbit
In Orbit, de Ward Shalley y Alex Schweder
The Boiler, Nueva York
 
 
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

laufen-showroom-madrid-patricia-urquiola-1520-px

Patricia Urquiola crea un nuevo concepto de showroom para Laufen en Madrid.

2 area bed

Area de Alain Gilles para Magnitude: las posibilidades de la cama en cualquier habitación.

1 zoo colonia

La Vida Loca: el arquitecto Dan Pearlman transforma el Zoo de Colonia en una hacienda mexicana.

Capo

Esta semana conoceremos los restaurantes mejor diseñados del mundo.