Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Estudio Merienda y Gnomo se alían para dar a conocer el barrio más cool de Valencia: Russafa.

1 russafa

El joven estudio valenciano Merienda y Gnomo, una tienda donde encontrar “Una cuidada selección de artículos basada en el diseño de calidad y la originalidad”, han decidido insistir al mundo sobre que Russafa (o Ruzafa) es uno de los barrios más alucinantes de Valencia. Qué casualidad, también es el suyo. Por eso, se han puesto manos a la obra para mostrar de primera mano las bondades de un vecindario multirracial y lleno de diversidad social que aglutina la escena más creativa de la ciudad del Turia.

Por un lado, con la creación de la segunda edición de La Fantástica Guía de Russafa, “una guía de nuestro querido barrio creada con amor”, en palabras de Estudio Merienda. En ella se puede encontrar desde esa cafetería tan especial, esa tienda tan molona, ese delicioso restaurante, dónde ver las mejores exposiciones, el mejor lugar para pegar unos bailes o simplemente salir a tomar una copa. Todo condensado en el PDF que se puede descargar desde la página web www.guiarussafa.org y que además se puede encontrar en Gnomo y algunos de los establecimientos destacados en ella.

3 fantastica guia de russafa 4 fantastica guia de russafa 5 fantastica guia de russafa

Pero no queda ahí la cosa, porque Russafa no es sólo (aunque lo parezca vista la oferta) establecimientos “molones”.

6 asomate a russafa

La hermosa estética art nouveau de sus balcones y edificios que todo el mundo puede disfrutar sólo con pasear por sus calles es la protagonista de una colección de camisetas para chico y chica que se ha convertido en un must para cualquier hipster valenciano que se precie.

7 asomate a russafa 8 asomate a russafa

Se pueden encontrar en Gnomo y en su web Asómate a Ruzafa.

En fin, que motivos no faltan para darse una vuelta por el barrio más cool de Valencia siguiendo sus instrucciones y hacerse con un souvenir de lo más moderno.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Mobile Art IMA exterior

El Pabellón que Zaha Hadid ha diseñado para Chanel desembarca definitivamente en París.

Bugaboo-Store-Berlin 01

Toques sensoriales de Werner Aisslinger en la tienda de Bugaboo Berlín.

1 Palacio de Aiete

Rehabilitación del Palacio de Aiete en San Sebastián, por Isuuru Arquitectos.

Meghan-Trainor-TW

Gira tu Mundo 360 grados y #RompeLasReglas. Gana un HP Pavilion x360.