Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Especial Sant Jordi. Gana una estantería TRIA de mobles114 y cinco super libros sobre diseño con #myTRIA114.

Con el expresivo hashtag #myTRIA114, mobles 114 editions quiere que la estantería TRIA, uno de sus productos estrella, pueda ser visto en el ambiente escogido por sus usuarios. Para ello, propone un concurso de fotografía muy sencillo, para conmemorar el día del libro que se celebrará el próximo 23 de abril.

El premio, una TRIA Pack y 5 ‘voluminosos’ ejemplares, cortesía de la editorial TASCHEN.

Cómo participar en #myTRIA114

Hazte seguidor de mobles 114 en facebooktwitter o Instagram. Haz una foto de la estantería TRIA que tengas en tu casa, en casa de un amigo o en casa de un pariente lejano… ¡Cualquier ejemplo será bienvenido! Luego, cuelga la foto en una de las redes sociales, indicando el hashtag #myTRIA114. Puedes hacerlo vía facebooktwitterInstagram o a través del apartado de la web habilitado para ello (Mi TRIA). Sólo necesitamos que indiques tu nombre, profesión, edad, correo electrónico y ciudad.

2 tria pack

TRIA Pack en rojo. Esta es la estarntería TRIA que se regalará el día de Sant Jordi

tria

El 23 de abril, festividad de Sant Jordi y día del libro, se premiarán las 4 mejores fotos con un regalo muy literario: 5 magníficos libros de la editorial TASCHEN, y una TRIA Pack. El regalo perfecto para los amantes de la lectura y el diseño.

 

Más sobre mobles 114 en diarioDESIGN.

Más sobre TASCHEN en diarioDESIGN

Sobre la estantería TRIA

TRIA es una estantería tanto en versión de pie como de pared, adaptable a todo tipo de ambientes “home”: sala de estar, cocina, vestidor, home office, librería, etc.

Por su diseño atemporal y articulado, las composiciones que puede adoptar dan solución a diferentes necesidades logísticas y decorativas. Durante estos treinta y cinco años, TRIA ha ampliado sus prestaciones y, recientemente, incorpora una variada colección de complementos: armarios, cajones, percheros, etc.

Más sobre TRIA en diarioDESIGN.

3 tria

5 tria4 tria

1 tria

TRIA Pack es la solución más sencilla y fresca de Mobles 114 a necesidades de almacenaje, un nuevo diseño de estantería más dinámico y de carácter esencial.

1 Tria Pack

Su practicidad reside en un diseño take-away, y está pensada para quienes precisan de una estantería auxiliar en cualquier espacio privado o público. Está disponible en dos versiones, pared y pie, y realizada en acero pintado en los colores: blanco, gris, rojo y pistacho.

Más sobre la TRIA Pack en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

letsdropit

Último día de la exposición retrospectiva de Ron Arad en Ivorypress Art + Books de Madrid

5 MISSIVA_BUTTON (2) (Copiar)

Barcelona Design Flash: 20 diseñadores y empresas llevan su creatividad a Estocolmo del 4 al 15 de febrero.

Project office for living Jean Nouvel  22

Jean Nouvel humaniza cinco espacios de trabajo, los reinterpreta y los libera de reglas en I Saloni 2013.

sphere-mizuno (7) (Copiar)

El joven estudio valenciano Yonoh diseña para Mizuno un expositor hecho de Corian.