Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El estudio CuldeSac llena de moléculas el escaparate del Roca Madrid Gallery.

Roca Madrid Gallery presenta una nueva instalación desarrollada por el estudio creativo CuldeSac para personalizar su escaparate: ‘La Fórmula Roca’ consiste en una gran estructura molecular que, a través de formas que recuerdan moléculas y fórmulas químicas, centra la atención sobre tres productos innovadores de Roca.

Más sobre Roca en diarioDESIGN.
Más sobre CuldeSac en diarioDESIGN.

CuldeSac_Formula Roca_Roca Madrid Gallery_9La instalación, desarrollada de nuevo en colaboración con esta consultoría creativa y estratégica, presenta la composición genuina de tres de los productos de Roca a través de un lenguaje preciso y universal. Los productos que han inspirado esta instalación son el mueble de baño Heima, expresión de diseño y funcionalidad; el innovador In-Tank, el primer inodoro con la cisterna integrada, todo un ejemplo de eficiencia y ahorro de agua y, por último, el plato de ducha Terran, altamente resistente e ideal para personalizar el espacio de ducha.

CuldeSac_Formula Roca_Roca Madrid Gallery_10Los Roca Galleries son parte de la estrategia internacional de la firma Roca, un concepto que expresa la realidad actual y sus retos de futuro. Los distintos Roca Gallery de Londres, Shanghái, Barcelona, Madrid y Lisboa vehiculan esta voluntad ofreciendo un punto de encuentro y espacio de diálogo sobre diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, abierto a interioristas, diseñadores y arquitectos de todo el mundo.

CuldeSac_Formula Roca_Roca Madrid Gallery_2CuldeSac_Formula Roca_Roca Madrid Gallery_5En concreto, Roca Madrid Gallery es obra del Estudio de Arquitectura Lamela y fue inaugurado en abril de 2011. Se trata de un espacio funcional y flexible en el que la exposición de la gama de producto Roca comparte espacio de forma natural con presentaciones, encuentros profesionales y eventos de interés que dinamizan la oferta sociocultural de Madrid. Ubicado en la calle José Abascal (esquina Zurbano), acoge diferentes debates, coloquios y encuentros de temas muy distintos como la arquitectura, el diseño, el medio ambiente o la sostenibilidad.

CuldeSac_Formula Roca_Roca Madrid Gallery_7

CuldeSac_Formula Roca_Roca Madrid Gallery_11Roca Madrid Gallery
José Abascal, 57. Madrid
Tel. 900 10 32 52
www.rocamadridgallery.com
www.roca.es

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

nuevo_logo_ebay

Visto en eleconomista.es: tras 17 años, eBay rediseña y simplifica su logo

1 the mellier

The Mellier: apartamentos de lujo y diseño en Mayfair.

5 xal

Innocad renueva las instalaciones de XAL en Graz. Un nuevo centro para la iluminación más puntera.

Novedades de la ICFF, la feria de diseño contemporáneo de Nueva York.