Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 abril 2014

Descubre la revolución del diseño húngaro en el Disseny Hub Barcelona

El Consulado General de Hungría y el Disseny Hub Barcelona organizan la jornada Nuevos Rumbos: el diseño en Hungría en la actualidad, el próximo 24 de abril, y la exposición Formas de Hungría, que permanecerá abierta hasta el 11 de mayo.

La jornada y la exposición tienen como objetivo principal acercar al público varios casos de éxito en el sector del diseño y las industrias creativas de Hungría, que este año celebra el décimo aniversario de su adhesión a la Unión Europea.

Hungría es famosa por sus talentos y su creatividad. Según los datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual el sector creativo representa más del siete por ciento del PIB de Hungría, lo que la sitúa como el primer país en Europa y el cuarto en el mundo.

Más información sobre estos actos, aquí

430761eac1623c267ab17fe694ba3893

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Jasper Morrison rediseña el zapato tradicional mallorquín para Camper.

2 ROIG INSTAL·LACIO llumbcn-Estudi

Roig de Estudi Arola para LlumBCN viste de rojo el patio de la Reial Acadèmia de Les Bones Lletres.

1 la guingueta

La Guingueta de Carles Abellan: frescura y calidez en la playa.

Casa del lector 01

Casa del lector, brillante intervención en el antiguo Matadero de Madrid.