Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Café, croissant y… tendencias: súmate a los desayunos de innovación en Roca Barcelona Gallery.

Desayunos de Innovación Roca Barcelona GalleryRoca invita a diseñadores y arquitectos a sus Desayunos de Innovación. Transformando el deseo en ideas. El ciclo analizará cómo detectar nuevas tendencias para adelantarse a los deseos del consumidor, y cómo el ámbito del diseño y la arquitectura pueden transformarlas de una forma práctica en nuevas ideas para innovar con sentido. Si estás interesado, toma nota: las sesiones, ambas gratuitas, son los próximos 16 de abril y 8 mayo, de 8 a 10:30 de la mañana. Puedes inscribirte gratis aquí.
Flyer_INNO_v1La filosofía de estas sesiones trabajará las tendencias como motor y palanca para la generación de innovación de forma constante y sostenible. Para los profesionales de la arquitectura y el diseño, innovar ya no es una opción, sino un acto de sentido común que permite avanzarse a lo que piensa el consumidor, a los cambios sociales, a la propia sociedad y al desarrollo del mercado.

Con este enfoque, la primera sesión, que tendrá lugar el 16 de abril, la impartirán Marta Belmonte (CEO y analista) y Nacho Toribio (arquitecto y profesor en el Instituto Europeo Di Design). Ambos explicaran cómo detectar las nuevas tendencias y cómo aprovecharlas en el ámbito del diseño y la arquitectura.

Entre las tendencias que se analizarán, están el Rough Luxury, la humanización de los espacios, la influencia de la nueva era colaborativa, y se profundizará, entre otros temas, en la importancia de las diferencias culturales dentro de la creación.

Roca Barcelona Gallery 5

 

Roca Barcelona Gallery 1

Descubre todas las actividades de Roca Barcelona Gallery y Roca Madrid Gallery en diarioDESIGN.

 
 
Desayunos de Innovación. Transformando el deseo en ideas
16 de abril y 8 de mayo, a las 8 h
 
Roca Barcelona Gallery
Joan Güell 221-213
08028 Barcelona
T. 93 366 12 12
www.rocabarcelonagallery.com
Inscripciones, aquí.

 

 

Artículos relacionados

fran silvestre casa balint color blanco tendencia en diariodesign

Un análisis del color blanco y su lenguaje arquitectónico.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

proyecto-palau-next-arquitectura-diariodesign-portada

Una vivienda que aprovecha la topografía para crear un efecto visual de ligereza y fluidez

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi