Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Atención jóvenes creadores, llega #REDLAB2: difunde tus propuestas entre las mejores empresas dedicadas al diseño.

REDLAB presenta su segunda edición tras una primera experiencia en la que participaron 22 estudios de diseño de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Sevilla y Valencia.  De un total de 84 propuestas de diseño, 24 fueron seleccionadas para ser promocionadas entre las empresas de RED ASOCIACIÓN EMPRESAS DE DISEÑO a través del portal privado REDLAB. Este proyecto está liderado por la plataforma de jóvenes diseñadores O|CULTS.

Más sobre O|CULTS en diarioDESIGN.

Más sobre RED en diarioDESIGN.

redlab-O-CULTS_011

Tras el éxito de la primera propuesta se ha generado una mayor expectativa por parte de las empresas de RED lo que ha llevado a determinar 4 categorías de participación: textil, mobiliario, accesorios e iluminación. De entre todas las propuestas presentadas, un grupo de expertos seleccionará las que pasan a formar parte del  portal privado de REDLAB, al que tienen acceso las más de 40 empresas asociadas a RED. El grupo de expertos que determinará la selección lo forman Nina Ordeig de Santa&Cole, Gracia Cardona de diarioDESIGN, la dirección de RED y la dirección de O|CULTS.

Todos los proyectos seleccionados podrán verse en un evento de presentación REDLAB, que tendrá lugar en Barcelona, y al que asistirán representantes de las empresas de RED interesadas.

redlab-O-CULTS_010

 

Participa y presenta un máximo de 5 propuestas de diseño inéditas

Para participar en esta segunda edición de REDLAB tienes que cumplimentar el dossier de inscripción antes del 15 de Mayo. La entrega de propuestas estará abierta hasta el 30 de Junio. REDLAB está abierto a todos los estudios de diseño. Tiene un coste de 90€ por inscripción, y de 0€ si eres asociado a O|CULTS.

Accede aquí al formulario de inscripción y a las bases de RedLab#2, Tienes toda la información sobre el proceso de la convocatoria en el dossier PDF descargable.

redlab-O-CULTS_001

 

redlab-O-CULTS_002

Más sobre REDLAB

REDLAB es una iniciativa para promover estudios de diseño de producto y su trabajo entre las más prestigiosas marcas editoras de mobiliario para el hábitat de España. La iniciativa nace a partir de la colaboración de O|CULTS y RED (Red es La asociación representante de los intereses de más de 40 empresas españolas del sector hábitat de más prestigio internacional).

Con una periocidad semestral se convocará a los diseñadores interesados a presentar propuestas de diseño que respondan a un breafing específico, diferente en cada convocatoria.

RED y O|CULTS actúan como facilitadores y crean REDLAB con fin de generar nuevas oportunidades de negocio tanto para el diseñador como para la empresa.

Toda la información en www.o-cults.com/news/redlab

redlab-previa A4

 

 

 

Artículos relacionados

4Retail pone la alfombra de cuadros rojos y negros a Vicio

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

De las luces de neón a la estética minimalista: la fórmula del interiorismo de WeWork

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo