Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
21 abril 2014

Amasia: fusión decorativa y de sabores en la nueva apuesta gastronómica de Madrid.

Dentro de millones de años, cuando se junten América y Asia, y a continuación el resto de los continentes, se volverá a formar un nuevo súper continente. Es más que probable que no estemos presentes para vivirlo, pero los que quieran imaginarse qué se comerá allí, sólo tienen que acercarse al restaurante Amasia, situado en la calle del Castillo 16, en el madrileño barrio de Chamberí.

restaurante Amasia 1
restaurante Amasia 2

Amasia ha sabido juntarlos en una carta inspirada por las gastronomías americana y asiática elaborada por el Chef Andreas Boman, que refleja sus 15 años de experiencia en restaurantes de Australia, Tailandia, Suecia, Suiza o Reino Unido.

restaurante Amasia 4
restaurante Amasia 7La decoración del restaurante -que ha sido realizada por sus propietarios- ha tratado de amplificar la luminosidad natural del local con un mobiliario en madera blanca de aire vintage. Otros elementos destacados son los toques de color como los azulejos que decoran las paredes.

restaurante amasia 12

restaurante amasia 14
restaurante amasia 13

En todo el espacio encontramos detalles cuidadosamente seleccionados para crear ese ambiente actual, desenfadado y acogedor que caracteriza a Amasia: se han mantenido las columnas de la época en que se construyó el edificio, los toques rojos de las lámparas, persianas y detalles de mimbre y arpillera, o el aire sixties de los taburetes de la barra.

restaurante Amasia 9
restaurante Amasia 8

Una mezcla de materiales y estilos que representan esa fusión que es la filosofía del restaurante.

restaurante amasia 15
Amasia
Calle del Castillo 16
Madrid
www.amasiarestaurante.es
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

foto_saeta1

Vídeo: ¿A qué debe seguir la forma en el diseño, según Saeta Estudi?

1- pasarela_cenital

La agencia de comunicación Imaginarte rediseña la pasarela del Postiguet, en Alicante.

Peek 1

Peek a Boo: un multiespacio infantil en Barcelona donde el diseño también estimula a los niños.

1 Cuina al Quadrat gastro-bar Valencia

Cuina al Quadrat, un gastro-bar en Valencia diseñado por estudi{H}ac.