Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 marzo 2014

Troldtekt premiará con 5.000€ al proyecto ganador de su Premio Internacional para Estudiantes

Abierta la tercera edición del Premio Internacional bienal para estudiantes Troldtekt Award 2014 de la empresa de paneles acústicos Troldtekt, cuyo primer premio es de 5.000€.

La empresa danesa busca nuevas ideas y propuestas de uso para la placa acústica Troldtekt. Esta pieza tradicionalmente empleada en techos está realizada en madera danesa y cemento, pero su flexibilidad hace que se pueda recortar y emplear para otros usos.

La inscripción se podrá realizar hasta el 1 de abril, pero las propuestas podrán subirse a la web del concurso hasta el 30 de abril.

El jurado internacional estará formado por el arquitecto danés Mikkel Frost de CEBRA, el arquitecto holandés Bjarne Mastenbroek de SeARCH Architects, el arquitecto español Jorge Vidal de Rahola Vidal Arquitectos, así como por dos miembros de la propia empresa Troldtekt.

Proyecto ganador de Troldtekt Award 2012

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

SandwiChez, la cadena de comida Fast Good, abre su tercer local en Barcelona.

Er Xi: Ai Weiwei juega en Le Bon Marché de París.

Abierta la convocatoria para participar en la exposición de diseño “Producto Fresco 2013” del DIMAD

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Desplazándose, casi, por las paredes.