Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

The Standard, con interiores de GamFratesi: el renacer de la antigua aduana del puerto de Copenhague.

1 standard
GamFratesi, el estudio de diseño formado por el italiano Enrico Fratesi y la danesa Stine Gam que ha dado mucho que hablar por haber sido escogidos Guests of Honour en la pasada edición de la Stockholm Furniture Fair, llevaron a cabo el pasado año su primer proyecto de diseño interior: el restaurante The Standard, en Copenhague.

Más sobre GamFratesi en diarioDESIGN.

2 standard

El antiguo puerto de la capital danesa, Nyhavn, es el barrio que acoge este edificio histórico del año 1937, que desde su construcción fue una de las aduanas del puerto y se ha convertido en un espacio de aire nórdico muy contemporáneo en el que vivir una experiencia gastronómica y cultural.

3 standard

The Standard dispone de tres espacios de restauración diferentes, y un jazz club, en el que los diseños de mobiliario del dúo italodanés brillan y encajan en el ambiente creado.

4 standard

El interior de The Standard es una mezcla ecléctica de líneas delicadas, en el que ha primado la luz natural a la hora de conseguir iluminación, algo que siempre es importante en un país escandinavo.

6 standard

Se han empleado en su revestimiento materiales exclusivos que también se hacen presentes en las piezas escogidas para amueblarlo, que van desde los clásicos del diseño nórdico hasta muebles creados en exclusiva para el restaurante.

5 standard

Y entre el mobiliario que encaja perfectamente en el ambiente del histórico edificio brilla con luz propia Beetle Chair, la silla creada por GamFratesi para Gubi y presentada en el Salone del Mobile de Milán 2013.

7 standard beetle

Beetle es una silla cuya inspiración viene de la anatomía y la estética del escarabajo, reinterpretando su característico exoesqueleto para conseguir un asiento con un exterior duro y un interior suave.

8 standard beetle 9 standard beetle

La capacidad dinámica del insecto en el espacio se traduce en Beetle en una silla de cuatro patas acabadas en ruedecillas o soportes que no han querido ser invisibles. Es una silla apilable y flexible, ideal para reuniones informales, que permite movilidad en la mesa y crea un ambiente flexible y espontáneo.

 

The Standard
Havnegade 44
Copenhague
thestandardcph.dk
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Judas Arrieta

SWAB subastará 100 Toyz customizados por artistas y diseñadores para la Fundación Lucha contra el Sida

zaha-hadid-dominion-office-space-moscow-hufton-crow (1520px)1

Dominion Office Building: Zaha Hadid diseña para las start-ups moscovitas.

portadamononail

Mononail, tus pequeños caprichos como obras de arte.

07_Vidrio_o_azucar_ohbarcelona_2011_02

Descubre el programa del evento más innovador del otoño. Oh!BCN: Glass & Food Event Design.