Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

The Passenger en el barrio de Malasaña: cafés y copas en un tren en movimiento.

Situado en el emblemático barrio madrileño de Malasaña,The Passenger es un coffee shop durante el día y bar de copas por la noche. El nuevo espacio ocupa una estructura arquitectónica larga y estrecha que inspiró a su autor, el diseñador y director creativo Parolio, para crear el concepto de “Un tren en constante movimiento, justo en el centro de la ciudad”.

01 THE PASSANGER CABIN GENERAL VIEW

El área principal está diseñada para verse y sentirse como en una cabina de tren. Para crear la ilusión de movimiento, tres pantallas enormes desempeñan el papel de ventanas. Sobre ellas se proyecta constantemente vídeos sincronizados y programados que fluyen, de una pantalla a otra, como en la vida real, dando la sensación de mirar a través de las ventanas de un tren en movimiento.

02 THE PASSANGER CABIN DETAIL

Las imágenes se han grabado desde trenes en todo el mundo, presentando paisajes urbanos y de la naturaleza que transportan a los clientes a la fantástica experiencia sensorial de los viajes y ocio, transportándolos fuera de la realidad de la ciudad a su alrededor.

03 THE PASSANGER CABIN GENERAL 2
05 THE PASSENGER CABIN VIEW FROM HALL

Todo el interior está revestido con un trabajo con mucho detalle en madera oscura, piel y acabados de latón. El local respira una atmósfera muy masculina, con elementos ‘retro’ de los años ’50 e incluso con algún recuerdo de inspiración art-decó.

09 THE PASSANGER CABIN DETAIL 4
06 THE PASSANGER CABIN DETAIL 5
07 THE PASSANGER BACK VIP CABIN

En las fotos del lobby algunas de las mayores estrellas del rock clásico, en el interior de trenes y estaciones de tren, dan la bienvenida a los clientes.

11 THE PASSENGER HALL DETAIL

La Cabina Bar completa el espacio con una barra de 8 metros que sirve algunos de los mejores cafés de Madrid por día preparado exclusivamente por Toma Café. Tapas deliciosas, cócteles y cervezas de autor dan energía al tren, especializado en combinados de ginebras y whiskies. El viaje es acompañado por una banda sonora del mejor rock clásico seleccionado por los conductores del tren los actores Rodrigo Taramona y Jimmy Castro y los empresarios Miguel Peman y Carlos Carrillo.

10 THE PASSENGER BAR SIDE VIEW B
13 THE PASSENGER BAR DETAIL12 THE PASSENGER BAR SIDE VIEW CORRECTED14 THE PASSENGER BAR DETAIL CORNER

 

The Passenger
Calle Pez, 16
28004 Madrid
T. 911694976
@ThePassengerMad
 
 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Rosa Muerta casa California  1  home

Rosa Muerta, una casa-manifiesto en el desierto de California.

solardecathlon10

Visita en Madrid las más innovadoras casas sostenibles, participantes en el Solar Decathlon Europe.

hotel vander ljubljana slo   arh sadar vuga

Mix retrofuturista en la capital eslovaca: viajamos al hotel Vander Urbani Resort.

oficinas google en milán

Oficinas de Google en Milán, de los arquitectos Albera Monti & Associati.