Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Shape The Future Of Black. DuPont™ Corian® lanza su premio internacional de diseño

El concurso de DuPont™ Corian® Shape The Future Of Black abre su convocatoria, hasta el 15 de junio de 2014.

El certamen consta de dos categorías. Una para estudiantes de arquitectura, diseño, ingeniería o estudios afines de Europa, Oriente Medio o África, y otra para profesionales de cualquier país del mundo que trabajen como profesionales independientes, miembros o empleados de empresas industriales o comerciales con sede en cualquier país de Europa, Oriente Medio o África.

Los participantes tendrán que idear una solución de diseño interior, que podrá ir desde un revestimiento vertical, hasta una silla o un lavabo en un entorno doméstico o en un espacio público o comercial tales como hoteles, hospitales, restaurantes, yates, aeropuertos, museos, cines, etc.

Estudiantes y profesionales deben utilizar uno o más colores de los tonos negros de DuPont™ Corian® hechos con la nueva DeepColour™ Technology* (Deep Nocturne, Deep Night Sky, Deep Black Quartz, Deep Anthracite).

El jurado internacional estará formado por profesionales de la arquitectura, el diseño y la comunicación, así como de especialistas de la marca. En el proceso de votación también podrán participar los fans de Facebook.

Los proyectos ganadores en ambas categoría serán fabricados por DuPont y se mostrarán en el stand de la marca en la muestra 100% Design 2014 en Londres

Si quieres participar entra en www.deepcolour.corian.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

allegra hicks reflections the rug company diariodesign

Un tándem de éxito: Allegra Hicks para The Rug Company.

swatch cities madrid clara cebrian diariodesign

Swatch Cities en Madrid: arte, música y experiencias creativas de futuros talentos.

vivienda en Barcelona ABAG proyectoCB30 estar de estilo ecléctico diariodesign

El estilo ecléctico ‘controlado’ de Pérez Gabucio.

sofá arp sebastian herkner linteloo orgatec 2018 diariodesign

Orgatec 2018: novedades en diseño de oficinas. (I)