Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Shape The Future Of Black. DuPont™ Corian® lanza su premio internacional de diseño

El concurso de DuPont™ Corian® Shape The Future Of Black abre su convocatoria, hasta el 15 de junio de 2014.

El certamen consta de dos categorías. Una para estudiantes de arquitectura, diseño, ingeniería o estudios afines de Europa, Oriente Medio o África, y otra para profesionales de cualquier país del mundo que trabajen como profesionales independientes, miembros o empleados de empresas industriales o comerciales con sede en cualquier país de Europa, Oriente Medio o África.

Los participantes tendrán que idear una solución de diseño interior, que podrá ir desde un revestimiento vertical, hasta una silla o un lavabo en un entorno doméstico o en un espacio público o comercial tales como hoteles, hospitales, restaurantes, yates, aeropuertos, museos, cines, etc.

Estudiantes y profesionales deben utilizar uno o más colores de los tonos negros de DuPont™ Corian® hechos con la nueva DeepColour™ Technology* (Deep Nocturne, Deep Night Sky, Deep Black Quartz, Deep Anthracite).

El jurado internacional estará formado por profesionales de la arquitectura, el diseño y la comunicación, así como de especialistas de la marca. En el proceso de votación también podrán participar los fans de Facebook.

Los proyectos ganadores en ambas categoría serán fabricados por DuPont y se mostrarán en el stand de la marca en la muestra 100% Design 2014 en Londres

Si quieres participar entra en www.deepcolour.corian.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ulanka zapateria en Valencia interiorismo cul de sac en diariodesign

CuldeSac regala aire mediterráneo a las zapaterías Ulanka.

La magia de elBulli, en un taller experimental para alumnos de Elisava

Formafantasma experimenta con la luz y las percepciones.

El nuevo Minipimer se presenta en el MACBA. La evolución del diseño industrial, según Braun.