Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Últimos días. 37ª convocatoria premios Delta 2014 al mejor diseño internacional de producto.

Un año más, vuelven los Premios Delta, el galardón con más historia en España en el ámbito del diseño industrial, que se celebra desde 1961. La asociación ADI-FAD convoca la 37ª edición de los Premios Delta, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 21 de marzo.

Todo sobre los Premios Delta, en diarioDESIGN.

Los productos seleccionados se incorporarán al catálogo de los Premios Delta 2014 y también formarán parte de la exposición El Mejor Diseño del Año, una recopilación de los proyectos finalistas y ganadores de los diversos premios organizados por las asociaciones del FAD, que se llevará a cabo en el Disseny HUB Barcelona.

Estos galardones vuelven en 2014 para sumarse de nuevo al programa del FADfest que este año se celebrará del 25 de junio al 10 de julio.

Consulta las bases y toda la información la web oficial de los Premios Delta, www.delta-awads.com.

Consulta la web del FADfest en www.fadfest.cat

Delta 2014

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Gregorio Cantu

    Hola buenas tardes ¿quienes pueden participar en la convocatoria? Yo tengo varios diseños interesantes e innovadores. Gracias espero su respuesta.

    • Gregorio Cantu

      Espero ya estar en su base de correo electronico porque no se que siginfica “validado por administrador” Gracias y espero.

Artículos relacionados

FollowMe-siluet-2200x1544

Gana una FollowMe de Marset, la lámpara que te sigue allí dónde vas.

4 tomas alonso victor hunt

Tomás Alonso, Lines & Waves: El vigués afincado en Londres expone su obra en Bruselas.

AAHOUSE2

Casa AA de MVN Arquitectos: un mirador privilegiado sobre las costas de Almería.

busho_workshop_2

Busho recupera la estética industrial de la Europa comunista.