Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lluís Hortet recibe el premio honorífico de The Royal Institute of British Architects

El que fuera director de la Fundació Mies van der Rohe de 1989 a 2012, Lluís Hortet, ha recibido el premio RIBA Honorary Fellowship que anualmente entrega The Royal Institute of British Architects. La ceremonia de entrega de galardones se celebró el pasado 25 de febrero.

Más sobre la Fundación Mies van der Rohe en diarioDESIGN.

Una mención honorífica vitalicia que reconoce la trayectoria profesional y una especial contribución en el mundo de la arquitectura desde el ámbito empresarial, institucional, de la educación, etc.

También han recibido esta mención honorífica Clive Carr (Presidente de RIBA Enterprises); Professor Francesco Dal Co, historiador de la arquiectura (Italia); Roger Grafe, director, cineasta y criminólogo (Estados Unidos); Sir Richard Leese, político británico; Irena Murray, comisaria, historiadora de la arquitectura (República Checa), Nick Pearce, director Institute for Public Policy Research; Lady Susie Sainsbury, vicepresidenta de la Royal Shakespeare Company y vicepresidenta de la Academia Real de Música; y el fotógrafo Thomas Struth.

Stephen Hodder, presidente de RIBA, junto a los arquitectos Sir David Chipperfield, Louisa Hutton y Eric Parry, y el filósofo Frederic Migayrou, han sido los encargados de seleccionar a los galardonados de 2014.

Lluís Hortet

Artículos relacionados

Vestigios arquitectónicos: una colorida vivienda que recupera el pavimento hidráulico original.

Estas son las claves para entender por qué los edificios de madera son tendencia.

jose-lara-oficinas-tegar-diariodesign-portada

El proyecto de interiorismo José Lara en unas oficinas del centro de Madrid

casa con piscina en ibiza

Entramos en ‘Finca Es Garrover’, un refugio de minimalismo cálido en la Ibiza más desconocida.