Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 marzo 2014

La Ciudad como Ecosistema Cultural: debate en el Forum D’Avignon Bilbao, del 5 al 8 de marzo

El Forum d’Avignon, el prestigioso foro de debate sobre cultura, se celebrará del 5 al 8 de marzo en la capital vizcaína.

AlhóndigaBilbao acogerá este encuentro internacional en el que expertos de nivel internacional del mundo del arte, la arquitectura o la política analizan “La ciudad como ecosistema cultural”.

Ponentes como el artista y arquitecto Vito Acconci, la reconocida arquitecta e historiadora Beatriz Colomina, o el periodista y director de cine David Trueba, mostrarán como la cultura es un gran aporte en el desarrollo económico y el bienestar general.

forum2

Los debates girarán en torno a temas como la relación público-privado en la cultura, los actores, productores y consumidores de la creatividad, o la transformación de la ciudad a través del arte y la cultura.

Puedes encontrar toda la información en www.forum-avignon-bilbao.com.

forum

 

Artículos relacionados

festival arquitectura model

¿Qué es Model?

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

El mayor edificio Passivhaus de Europa está en España: abre en Vitoria el coliving Kora Green City.

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona