Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 marzo 2014

Los modelos más icónicos de Camper se visten de diseño gracias a Kvadrat y Nendo.

Dos de los modelos más conocidos e icónicos de Camper, Pelotas y Beetle, presentan en la nueva temporada que viene primavera/verano una nueva versión realizada por la firma danesa de tejidos Kvadrat y el estudio de diseño japonés Nendo, aportando un nuevo toque a los conocidos zapatos.
1 camper kvadrat

El emblemático tejido Hallingdal 65 de Kvadrat llena de color esta temporada el modelo más ligero de Camper, el Pelotas (XL).

2 camper kvadrat

Con esta nueva epidermis, el Pelotas XL Kvadrat sigue ofreciendo la ligereza del modelo originario, así como la característica horma del Pelotas y su mítica suela, compuesta por 87 bolas de goma que además de contribuir a su enorme liviandad, ofrece un excelente aislamiento térmico.

3 camper kvadrat

La línea Pelotas XL Kvadrat es unisex, y llega en colores muy mediterráneos, que se identifican con la isla de Mallorca: azul, marino, amarillo, rojo y naranja tostado.

 

El Beetle, modelo insignia de Camper, ha sido revisado en su versión slip-on por el estudio japonés Nendo.

La nueva colaboración, llamada Tribute by Nendo, tiene la peculiaridad de que los cordones se entrelazan con el empeine, proporcionando un interesante efecto visual.

6 camper nendo

Tribute by Nendo es una serie con modelos para hombre y para mujer, disponible en cuatro combinaciones de color: blanco/amarillo, rosa/blanco, beis/gris y negro/gris.

La nueva colección Tribute by Nendo se presentará en el showroom de Camper de Milán durante la Semana del Diseño en la ciudad italiana.

Artículos relacionados

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.