Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 marzo 2014

Fallados los II Premios del Diseño en Andalucía

Los mejores profesionales, empresas y trabajos de diseño de Andalucía, han sido premiados recientemente por la Asociación de Diseñadores (AAD), en un acto realizado en el Museo Picasso de Málaga.

Como ya te adelantamos en diarioDESIGN, son diversas las categorías de estos premios que tienen como objetivo extender, potenciar, promocionar e impulsar la cultura del diseño.

 

Ibermusica

En la Categoría Comunicación, los galardonados han sido Habermas Comunicación (Sevilla), por su diseño ‘FP1958’ para los envases de la empresa de mantecados ‘El Mesías’ de Estepa.

fp_1

En la Categoría Espacio, los sevillanos Tannhauser Estudio han sido premiados por el diseño de la exposición ‘La Construcción del Mito de Bécquer’.

th-estudio El mito Becquer 2

La Categoría Producto ha sido declarado desierto con la concesión de dos menciones especiales al original diseño de recipiente ‘Boibo’ (Sevilla), y al proyecto ‘Tarxia’ (Granada) de carcasas para iPhone.

Tarxia_WeLoveTaracea_Process_01_72pp

El Proyecto estudiante más destacado ha sido ‘Tariq Project’, del Equipo de Diseño Industrial de la Escuela Politécnica Superior de Sevilla, por su propuesta para el vagón-cafetería del AVE Medina-La Meca.

Tariq Project 01

La empresa Domporte (El Ejido), dedicada a la fabricación de puertas ha sido premiada en Integración del diseño en la empresa.

La condecoración de Proveedor de servicios ha sido para Modelplast (Granada), empresa de rótulos e iluminación.

El Premio a la trayectoria profesional ha recaído en el equipo Manigua de Granada, destacado especialmente por los proyectos de diseño desarrollados para instituciones y eventos culturales.

Ibermusica

Artículos relacionados

Roble, esparto y caña protagonizan esta antigua casa de pescadores de la Costa Brava

STUA sopla cuarenta velas logrando ‘sentar’ talento de Inditex y Meta en sus sillas.

¿Dormir en un palacete modernista? Serras Collection transforma el hotel Torre del Remei.

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.