Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 marzo 2014

Exposición my tokyo: Stone Designs homenajea al País del Sol Naciente.

my tokyo_interior design_Stone Designs_01

Cutu Mazuelos y Eva Prego, o lo que es lo mismo, Stone Designs, presenta en el centro de diseño de la capital de Japón, el CS Design Center de Tokio , un personal homenaje a la que ellos califican como «la mejor ciudad del mundo».

Empleando los vinilos de la empresa japonesa Nakagawa Chemical, expresan su amor hacia Tokio, su cultura que les cautivó desde un primer momento, su gente, su color, sus contrastes, su amabilidad y respeto, ya que son valores que han marcado a este tándem creativo, tanto en lo profesional como en lo personal.

my tokyo_interior design_Stone Designs_03 my tokyo_interior design_Stone Designs_06 my tokyo_interior design_Stone Designs_08

my tokyo se convierte así en una forma de percibir una ciudad, la visión más sincera y apasionada que han sido capaces de ofrecer, en sus más variados matices gracias al material en que lo han realizado. Diversos prismas, tantos como direcciones surgen del espacio y como colores puede percibir el ojo, todo el espectro visible: así es el Tokio particular de Stone Designs, que ahora comparten con la propia ciudad.

my tokyo_interior design_Stone Designs_04 my tokyo_interior design_Stone Designs_05 my tokyo_interior design_Stone Designs_07 my tokyo_interior design_Stone Designs_09 my tokyo_interior design_Stone Designs_10
my tokyo
Del 17 de diciembre de 2013 al 31 de marzo de 2014
Diseño exposición: Stone Designs
Diseño gráfico: Narita Estudio

«my tokyo» exhibition by Stone Designs at CS Design Center from Cutu Mazuelos on Vimeo.

Artículos relacionados

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro