Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Eric Vökel, la cadena de apartamentos de ‘diseño nórdico y alma mediterránea’, inaugura Atocha Suites.

La cadena de apartamentos creada por Eric Vökel, el arquitecto y diseñador danés afincado en Barcelona, ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Madrid.

Eric Vokel Atocha 1

 

El espacio Eric Vökel Atocha Suites, muy cercano a la Puerta de Atocha, el Parque del Retiro, el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado, fue totalmente remodelado en 2013 y destaca, además del diseño de sus apartamentos, su inmejorable ubicación.

Eric Vokel Atocha 2

 

Dispone de 23 apartamentos para todos los gustos, desde los que poseen dos dormitorios con uno o dos baños, hasta los más buscados áticos con terraza. El arquitecto ha diseñado personalmente cada uno de ellos con el máximo esmero, como si fuera su propio hogar.

Eric Vokel Atocha 7
Eric Vokel Atocha 13

Atocha Suites incorpora además una gran novedad en Eric Vökel, una increíble piscina que hará más llevaderas las estancias en el Madrid más caluroso. Además tiene parking gratuito para todos sus clientes.

Eric Vokel Atocha 8

Al igual que los anteriores establecimientos de la cadena, Atocha Suites se caracteriza por su estilo inconfundible, mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico, con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

Eric Vokel Atocha 12
Eric Vokel Atocha 6

 

La luminosidad, el moderno mobiliario, la bien escogida obra gráfica y la cocina completamente equipada caracterizan a esta oferta de alojamiento pensada para satisfacer a los turistas que busquen un entorno de diseño, paz y tranquilidad en su visita a la capital.

Eric Vokel Atocha 10
Eric Vokel Atocha 4
Eric Vokel Atocha 5Eric Vokel Atocha 11

Eric Vokel Atocha 14

Además del confort Eric Vökel ha tenido en cuenta también en este proyecto la eficiencia ecológica. Por eso, entre otros muchos detalles de respeto al medio ambiente, todos los edificios cuentan con placas solares para el suministro de agua caliente.

 

Atocha Suites
Vizcaya, 9
Madrid
www.ericvokel.com
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. porlasramasblog

    Lo había visto anunciado en una de esas revistas que hay en el avión, y me gustaron mucho sus apartamentos, me llamo la atención porque tienen muy buena relación calidad precio, sobretodo por su estética.

    http://porlasramasblog.blogspot.com

  2. Fernando

    Diseño muy cuidado y apartamentos con todas las comodidades. Una muy buena idea para pasar unos días en Madrid.
    Si además tal y como dice el comentario anterior la relación calidad precio es buena, no se le puede pedir nada más.
    Me encanta la idea de poder disfrutar de uno de los áticos con terraza

    http://www.nogalesinteriorismo.com

Artículos relacionados

Cal Reiet de Bloomint Design 1 (Copiar)

Cal Reiet, en Mallorca; un retiro de reyes para meditar.

cuadro blanco

O|CULTS prepara una acción de internacionalización para marcas, makers y diseñadores españoles

HqMicrosoft_02-full-Copiar

El cuartel general de Microsoft en Viena, diseñado a medida por Innocad.

1 top 5 milan cabinets

Cabinets: armarios y aparadores que saben guardar secretos. Top 5 #Milan15.