Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
28 marzo 2014

¿En busca de buen diseño y mejor precio? Aprovecha las rebajas de Greek en mobiliario y cocinas

En el showroom de Greek en Barcelona aprovechan la llegada de la primavera para renovarse, por lo que tanto los muebles como cocinas en exposición tendrán descuentos de hasta el 50% a partir de hoy. Un amplio catálogo de piezas de las mejores marcas internacionales en diseño con precios rebajados estará disponible hasta el 12 de abril.

greek_en_primavera

Grandes oportunidades, como las cocinas de alta gama Bulthaup. Sus productos van más allá de modas y tendencias: son intemporales y se mantienen siempre contemporáneos. En este periodo de rebajas se encontrarán modelos a partir de 9.000€.

Greek en primavera_Minotti_allen

En mobiliario, Minotti es una de las marcas de referencia en Greek por su marcada filosofía “Made in Italy”, que aúna tradición artesana con modernidad. Los sofás y butacas de la firma se caracterizan por la elegancia, buen gusto y simplicidad en sus diseños orientados al concepto de lifestyle de lujo. En estas semanas estará rebajado el modelo Allen, de suaves líneas y proporciones, con la altura precisa y el máximo confort.

Greek en primavera_10_ivanoredaelli_youme.2

A su vez, la sofisticación en dormitorio de Ivano Redaelli se refleja claramente en el modelo You&Me, también en exposición. Esta cama tapizada con estructura multinivel y fundas desmontables está realizada en los mejores materiales estructurales y las más finas tapicerías.

DIARIODESIGN_Carl Hansen_Wishbone

De los daneses Carl Hansen & Son, la silla Wishbone es probablemente el modelo más emblemático. La marca sigue fabricándola de forma exclusiva con madera procedente de fuentes renovables y unos sólidos procedimientos que garantizan su carpintería perfecta.

DIARIODESIGN_Louis Poulsen_PH-Artichoke

En iluminación, las legendarias lámparas de Louis Poulsen toman el protagonismo de este outlet con iconos como el modelo PH Artichoke, un clásico de 1958 que a día de hoy mantiene toda su vigencia y modernidad.

Hasta el próximo 12 de abril, estas piezas y muchas otras de marcas como Knoll, e15, Fritz Hansen, Cassina, Porro o Cappellini, estarán disponibles entre los casi 200 modelos rebajados con los que Greek celebra la llegada de la primavera.

Greek
Bori i Fontestà 21
08021 Barcelona
T. 93 209 39 39
info@greekbcn.com
www.greekbcn.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

41_clean-mix-labels-web

Fabrica tus propios eco-productos de limpieza con Clean Mix de Pöko Design.

motorinio

Concurso ARCHmedium para estudiantes de arquitectura “Rome Motorinio Check Point”

TEIXIDORS invysible

Hoy viernes 4 de julio, inauguración de la primera pop up de Teixidors

el recibidor

El Recibidor, tienda vintage en Barcelona