Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El remodelado Mercat del Pla de Lleida, nuevo centro comercial pop up

La capital leridana cuenta con un nuevo centro comercial de pop up en centro de la ciudad. Se trata del modernista Mercat del Pla que ha sido remodelado recientemente y que abrirá sus puertas el próximo 1 de abril. Esta nueva experiencia comercial se caracteriza por sus reminiscencias al mercado de abastos.

mercatdelpla.com

Marcas de moda de primer nivel venderán sus stocks con grandes descuentos, a partir del 60%, en las tiendas efímeras que irán surgiendo mes a mes. Se podrá encontrar producto de otras temporadas y se promocionarán colecciones cápsula o nuevas líneas.

mercatdelpla

 

El nuevo espacio abrirá del 1 al 15 de cada mes, de lunes a sábado de 10h. a 21h., donde se podrán encontrar las pop up stores de marcas como Desigual, Sita Murt, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Textura, Yerse, New Zealand Auckland y diseñadores catalanes como Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril, Toni Francesc, Veneno en la Piel o David Valls.

MdP Lleida

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Speed Dating de Roca Gallery: 4 minutos para enamorar al jurado. ¡Apúntate!

U Hostels Madrid: las experiencias de un hostel con la calidad y servicios de un hotel.

Javier Mariscal, Hiroshi Tsunoda o Martín Azúa, entre los que escogerán el mejor diseñador joven en bartcelona.org

Tecnorrevolución: un montaje espectacular en los Museos de Ciencia de Madrid y Barcelona, a cargo de VOL2 Design