Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 marzo 2014

El remodelado Mercat del Pla de Lleida, nuevo centro comercial pop up

La capital leridana cuenta con un nuevo centro comercial de pop up en centro de la ciudad. Se trata del modernista Mercat del Pla que ha sido remodelado recientemente y que abrirá sus puertas el próximo 1 de abril. Esta nueva experiencia comercial se caracteriza por sus reminiscencias al mercado de abastos.

mercatdelpla.com

Marcas de moda de primer nivel venderán sus stocks con grandes descuentos, a partir del 60%, en las tiendas efímeras que irán surgiendo mes a mes. Se podrá encontrar producto de otras temporadas y se promocionarán colecciones cápsula o nuevas líneas.

mercatdelpla

 

El nuevo espacio abrirá del 1 al 15 de cada mes, de lunes a sábado de 10h. a 21h., donde se podrán encontrar las pop up stores de marcas como Desigual, Sita Murt, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Textura, Yerse, New Zealand Auckland y diseñadores catalanes como Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril, Toni Francesc, Veneno en la Piel o David Valls.

MdP Lleida

 

 

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.