Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El hotel W Barcelona apuesta por el diseño emergente: plataforma W Suite Talks

El hotel W Barcelona inaugura las W Suite Talks como plataforma para dar visibilidad a jóvenes talentos de la ciudad condal. Diseñadores emergentes podrán participar en un ciclo de charlas y networking ante nombres reconocidos de la profesión, una vez al mes. 

El proyecto ha sido liderado por el prestigioso hotel y la arquitecta honkonesa Cecilia Tham, impulsora de la exitosa comunidad colaborativa MOB Makers of Barcelona. La propia Tham inaugurará el programa el próximo 3 abril (asistencia sólo con invitación).

Más sobre el W Barcelona en diarioDESIGN

Más sobre MOB en diarioDESIGN

Oportunidad de oro para diseñadores noveles

Las sesiones W Suite Talks se celebrarán mensualmente en una de las suites de W Barcelona, una localización privilegiada y exclusiva para una audiencia de solo 20 talentos del diseño. El principal objetivo de la iniciativa es unir en un mismo espacio a diseñadores noveles con profesionales reconocidos  internacionalmente, dándoles la oportunidad de compartir visiones y experiencias.

“Las W Suite Talks se proponen crear un lugar para exponer el trabajo de los talentos emergentes en el ámbito local del diseño, un espacio para la comunicación y el networking capaz de crear comunidad y hacernos tomar conciencia de todo lo que se mueve en Barcelona en cuanto a creatividad e innovación“, explica Cecilia Tham, nombrada Design Ambassador de W Barcelona.

Todos aquellos diseñadores que deseen ponerse en contacto con la organización para presentar sus proyectos en las W Suite Talks pueden hacerlo escribiendo a suitetalks.wbarcelona@whotels.com.

Las W Suite Talks contarán con la colaboración de la Barcelona Design Week en la organización conjunta de dos charlas durante esa semana. Impulsada por Barcelona Centre de Disseny, la BDW celebrará este año su novena edición del 2 al 14 de junio.

W Suite Talks

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva