Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
10 marzo 2014

DMAD: escuela de diseño e interiorismo en Madrid

dmad curso interior styling

Dmad es una escuela de diseño e interiorismo que ofrece un innovador plan formativo, ya que propone un aprendizaje a partir de casos reales. De este modo, el alumno, además de recibir la formación teórica necesaria, realiza ejercicios prácticos y colabora en proyectos de nuestro estudio, que le van a enseñar a enfrentarse a los retos con los que se encontrará a la hora de ejercer su profesión.

dmad curso interior styling

Oferta formativa

Máster en Arquitectura y Diseño Interior

Es la formación óptima para aquellos que quieren ser polifacéticos profesionales del Interiorismo. La confianza en este programa formativo es tal que el alumno tiene unas prácticas garantizadas en el estudio de Laura Santos, por lo que puede aplicar en proyectos reales los conocimientos adquiridos en el Máster.

Curso de Estilismo de Interiores

Mediante este programa formativo el alumno es capaz de crear imágenes atractivas que satisfacen las necesidades de los clientes. Además, durante el curso se llevan a cabo ejercicios prácticos en colaboración con empresas del sector para que el alumno aprenda a enfrentarse a proyectos reales.

dmad curso interior styling

Curso de Escaparatismo e Imagen Corporativa

Diseñado para aquellos que quieren dedicarse al visual merchandising, ya que aprenderán todas las técnicas para el diseño y el montaje de escaparates.

Curso de Infografía

Consigue representar tus proyectos virtualmente gracias al dominio del software Autodesk Revit Architecture, complementado con AutoCAD de Autodesk y Adobe Photoshop.

dmad_curso_interior_styling_8607

Curso de Mobiliario

Diseñado para que el alumno consiga las facultades conceptuales y técnicas necesarias para diseñar proyectos de mobiliario. El curso se completa con el diseño de un mueble bajo la supervisión del profesor, que será construido si resulta proyecto ganador.

Curso de Paisajismo

Es la formación específica para futuros diseñadores de paisajes capaces de abordar proyectos de diferentes escalas, como balcones, patios, jardines, plazas y parques, entre otros, siguiendo criterios artísticos, técnicos y empresariales.

Dmad_Instalaciones Estudio 2

Curso de Técnica en Interiorismo

Es el complemento ideal para la parte de diseño, con un alto contenido en instalaciones, iluminación y acondicionamiento sin el cual ningún proyecto podría funcionar.

Curso de Proyectos

Este curso prepara a los alumnos para la realidad de la ejecución material de un proyecto a medida con cliente específico y definido, atendiendo a todos los detalles y acabados sin olvidar el lado creativo de un diseñador.

 

dmad_curso_interior_styling_8612

Curso de Protocolo y Organización de Eventos

Dirigido a aquellos que quieren especializarse en la organización de eventos corporativos e institucionales, desde la conceptualización y diseño, hasta la gestión de los mismos.

Curso de Museografía e Historia del Arte

Este curso es la formación idónea para quienes quieran profesionalizarse en la organización de exposiciones, bien sean temporales o permanentes.

DMAD

C/ Modesto Lafuente 7, local.
28010 Madrid
T. 91 752 63 02
www.dmad.es
info@dmad.es
 
 

 

 

Artículos relacionados

Fundación hna da soporte al talento de arquitectura con becas de hasta 1.000 euros para estudiantes.

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.