Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Descubre Artilujos en la Central de Diseño. La primera plataforma de muebles reciclados

Este fin de semana la Central de Diseño de Matadero Madrid acoge la pop-up store de Artilujos, la primera plataforma de muebles reciclados, que conecta a artesanos y estudios de diseño con un público que demanda este tipo de productos.

Bajo el término upcycling, el proceso de convertir basura o productos en desuso en nuevos materiales u objetos, Artilujos nos presentará toda una serie de objetos “reci-creados” por artesanos y estudios de diseño.

En esta tienda emergente se podrán adquirir desde lámparas que previamente eran latas, pasando por mecedoras que antes eran bobinas de cable y hasta sillones de retales textiles.

Más información en www.artilujos.com.

web_artilujos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Concepta se deja “encrochetar” en The Brandery, del 27 al 29 de enero

Ford presenta la Colección Vignale en #iSaloni Milán, accesorios de viaje en piel para amantes del diseño.

Libro digital. Diseñando con las manos: proyecto y proceso en la artesanía del s. XXI

Area de Alain Gilles para Magnitude: las posibilidades de la cama en cualquier habitación.