Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 marzo 2014

Consigue una de las 10 Becas en Diseño para estudiar en el IED de Madrid

El IED de Madrid convoca las Becas en Diseño para estudiar uno de sus Títulos Superiores en Diseño Gráfico, Moda, Interiores y Producto, o un Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda. El plazo de participación termina el 21 de marzo de 2014.

Los aspirantes tendrán que participar en un viaje formativo que fusiona teoría y práctica. Tras registrarte en www.iedmadrid.com, tendrás que realizar un curso online gratuito entre el 7 y el 12 de abril, participar en unos de los talleres creativos de tres días en Latino América o España. De los mejores proyectos de estos talleres creativos se elegirá a los becados.

Las diez becas se ofertan para talentos creativos de entre 17 y 30 años. Si estás interesado no pierdas estas oportunidad y consulta las bases en www.iedmadrid.com.

ied

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

piano digital roland modelo kiyola kf 10 artesania japonesa ie nspiracion nordica diariodesign

Kiyola KF-10, artesanía japonesa e inspiración nórdica para un piano.

iluminación profesional fluvia showroom diariodesign

Atelier de iluminación profesional en el 22@ de Barcelona.

mobles114 cenicero copenhaguen colección accesorios diariodesign

Nuevo catálogo, viejas glorias en buena forma: los Accesorios de Mobles114.

mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Diabla, el mobiliario de exterior más descarado.