Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 marzo 2014

Abierta la convocatoria del Premio Medalla ADI 2014 de Diseño Industrial para recién titulados.

El premio para proyectos de fin de carrera, máster o posgrado con más historia en España, Premio Medalla ADI, abre su convocatoria del 2014 hasta el 10 de abril. Un año más, la Asociación de Diseño Industrial del FAD (ADI-FAD) convoca estos premios que comparten jurado internacional con los Premios Delta.

La finalidad de este premio es dar relieve público a los mejores proyectos realizados al término del período de formación, poniendo un énfasis especial en aquellos que destacan por sus aportaciones conceptuales, por el proceso de investigación que representan y/o por los aspectos de innovación que comportan en el campo del diseño. Por la otra, contribuir a establecer puentes entre el ámbito académico y el mundo industrial y comercial.

Más sobre otras ediciones de la Medalla ADI en diarioDESIGN.

Los diez finalistas formarán parte de la exposición El Mejor Diseño del Año”, junto con los finalistas y ganadores de los Premios DELTA 2014, que se inaugurará el 25 de junio coincidiendo con el inicio del FADfest.

El ganador de la Medalla de Oro será premiado con la participación en un workshop internacional y recibirá el encargo remunerado de diseñar la medalla de la siguiente edición de los premios.

Encuentra toda la información y realiza tu inscripción en www.medallaadi.com.

Medalla ADI

Artículos relacionados

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.