Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

2147 mans. Una nueva marca de alimentación ecológica, social…. y ¡sin tonterías!.

2147 MANS POSTER dorso

2147 mans es una nueva marca de frutas y verduras ecológicas, cultivadas con métodos de Social Farming, distribuidas bajo la filosofía de kilómetro 0, y que emplea a personas con minusvalías para su inserción social. ¿Se pude pedir más? Pues sí, que el naming de la marca, la imagen gráfica y el packaging hayan sido ideados por un estudio como el de Carlitos y Patricia, unos de los mejores creativos de nuestro país.

www.2147mans.coop

Más sobre Carlitos y Patricia en diarioDESIGN

2147 MANS. Tomàquet de penjar. Cultivat amb tendresa 2147 MANS. Amanida delicada. Seleccionada amb carinyo. 2147 MANS. Llimona. Regada amb cura 2147 MANS. Mongeta ganxet. Seleccionada amb carinyo 2147 MANS logo

Son productos ecológicos, cercanos y muy buenos. Además, tienen un precio ajustado y una presentación espectacular. 2147 mans es ‘ecología sin tonterías’, tal y como han querido describir el proyecto los creativos Carlitos y Patricia: “La nueva marca huye del elitismo de una parte del sector eco y también del radicalismo místico de otra parte. Pretende pelear por mantener precios razonables, se distribuirá en grandes superficies además de los canales tradicionales del sector como cestas o venta directa y se centrará en un amplio público: aquel al que le gusta comer y dar de comer cosas buenas. Tú, yo… nosotros… ellas.”

2147 MANS banner 2147 MANS GIF-fruita 2147 MANS GIF-ceba

2147 mans se ha constituido en una nueva empresa recientemente y agrupa a varias cooperativas agrícolas catalanas. En total, trabajan en la nueva compañía alimentaria 1074 personas, que elaboran toda la producción con sus propias manos. La cooperativa está creada bajo los principios del Social Farming, que propone “alimentos locales, cultivados humanamente, socialmente justos y que conservan y mejoran la bidodiversidad.”

2147 MANS postal tomàquet 2147 MANS. Llimona

El proyecto está promovido por la Fundació Catalunya-La Pedrera, que llevaba años apoyando ya a una red  de cooperativas agrícolas de carácter social. Pero dicha iniciativa ha dado un salto con la creación de 2147 mans. Además de otras novedades, la nueva marca ha llegado a un acuerdo con la cadena de supermercados del grupo BonPreu, muy implantados en Catalunya con más de 100 centros. El objetivo es distribuir estos productos de una manera eficaz y competitiva.

Este proyecto empresarial con ‘alma’ se presentó el pasado viernes en La Pedrera de Barcelona.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

HOTEL

HOTEL, el proyecto audiovisual rodado en Casa Camper Barcelona

F3 [1600x1200]

Sandra Tarruella diseña el nuevo Panino Giusto en Milán sobre la base del mejor diseño italiano.

01_ hitchcock le corbusier

Archilife de Federico Babina. ¿Y si Marylin viviera en una casa de Mies?

Casa Somoboo, de Fernández-Abascal y Muruzábal: cuando el lujo es paisaje.