Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 febrero 2014

Patas: Veinte creadores internacionales interpretan el diseño de una pata en Valencia.

El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) acoge con motivo de la conmemoración de los 50 años de Feria Hábitat Valencia, la exposición ‘Patas’. Se llevará a cabo del 11 al 17 de febrero entrando a formar parte de la agenda de ‘Nos Vemos en Valencia 2014’.

Más sobre Feria Hábitat Valencia en diarioDESIGN.

patas_logo

La muestra organizada por Feria Valencia y la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) en colaboración con el ICEX, ha sido comisariada por los diseñadores españoles Juli Capella y Quim Larrea.

Más sobre Juli Capella en diarioDESIGN.

Más sobre Quim Larrea en diarioDESIGN.

‘Patas’ es la reedición, de la muestra que se realizó hace 20 años. La exposición reúne veinte maneras de diseñar una pata de mesa. Veinte diseños de veinte arquitectos, creadores y diseñadores industriales de referencia internacional.

Ron Arad, Ricardo Bofill, Michele de Lucchi, Jean Paul Gaultier, Giorgetto Giugiaro, Michael Graves, Ross Lovegrove, Josep Lluscá, Javier Mariscal, Ingo Maurer, Alessandro Mendini, Rafael Moneo, Daniel Nebot, Francesc Petit, Borek Sipek, Ettore Sottsass, Philippe Starck, Óscar Tusquets, Ushida & Findlay y Victorio & Lucchino, han tenido la máxima libertad para interpretar el encargo.

 

valencia

.

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.