Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
13 Febrero 2014

Un jurado de lujo en la cuarta edición de los Premios IS ARCH para estudiantes de arquitectura

La cuarta edición de los premios internacionales para estudiantes de arquitectura IS ARCH, cierra el primer periodo de inscripción, de los tres que hay, el 23 de febrero. La fecha límite de entrega de las propuestas es el 30 de junio de 2014.

Uno de los principales objetivos de estos premios es que los estudiantes aporten su visión en el debate de la arquitectura contemporánea.

En esta edición los miembros del jurado internacional son Tomislav Dushanov (Herzog & De Meuron); Diego Lopez Arahuete (Kengo Kuma); Benedetta Tagliabue (Miralles-Tagliabue EMBT); Patrick Schumacher (Zaha Hadid); Odile Decq (Studio Odille Decq); Enric Ruiz Geli (Cloud 9); y Fuensanta Nieto (Nieto Sobejano).

Puedes encontrar toda la información en www.isarch.org.

is arch

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El Recibidor, tienda vintage en Barcelona

Europa 20 celebra dos décadas en la vanguardia de la decoración con rebajas de hasta el 70%

Diseña y compra tu alfombra desde el sofá de casa

Noak Room, un nuevo showroom de mobiliario vintage escandinavo en Barcelona