Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Un envase muy didáctico: Fauna diseña la imagen y el packaging de las carnicerías Corella.

Corella papelHace poco os presentamos el proyecto de interiorismo que ha desarrollado el estudio de Sandra Tarruella para las carnicerías catalanas Corella. Ahora le toca el turno a su gráfica. Detrás de su renovada imagen corporativa y del diseño de todo su nuevo packaging está el estudio Fauna, un trabajo basado en explicar al cliente de dónde proviene la pieza de carne que va a comprar.

Lee el post sobre el proyecto de interiorismo de Corella en diarioDESIGN aquí.

Corella Vedella

 

Este concepto parte del propio interiorismo realizado por el estudio de Sandra Tarruella, ya que proyectaron un obrador donde se puede ver, incluso desde la calle, cómo se corta y manipula la carne. Entendiendo que el interiorismo y el diseño gráfico deben ir de la mano, Fauna ha aplicado al packaging uno de los elementos más característicos del diseño interior de la tienda: los grandes marcos color caldero de las ventanas.

Corella Pollastre

Así el marco de color caldero se ha convertido a su vez en el elemento básico de la imagen corporativa, utilizándolo para identificar el corte u origen de la materia prima sobre una ilustración del animal de procedencia.

Corella queso

Este marco va en stamping oro en los productos premium de la tienda.

Corella combo

Corella quería además hacer especial hincapié en los productos que preparan para los niños. Para diferenciarlos, Fauna, optó por representar los animales en este caso con ilustraciones basadas en figuras de Origami.

Corella Nens Pollastre Corella Nens Porc Corella Nens Vedella

Fundado en 2012, Fauna se ha prácticamente estrenado con este trabajo ya que es un nuevo estudio especializado en branding y packaging. Con sede en El Prat de Llobregat, está integrado por Marc Navarro y Albert Martínez, que habían trabajado previamente en agencias de publicidad como DRAFTFCB y TBWA en el caso de Marc y en el estudio de Enric Aguilera Asociados en el de Albert.

Corrella logo Corella botiga
Corella
Valldoreix, 22.
Sant Cugat del Vallès
Tel. 936 743 182
www.corella.cat
 
 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

objects-fritz-hansen (1520 px)

#MilanoPreview. Fritz Hansen se atreve con los complementos para el hogar.

luxiona 600x600px

Luxiona integrará las empresas de iluminación Troll, Metalarte, Led&Co y Sagelux.

Clare Cousins Mornington

Clare Cousins diseña una confortable ‘choza’ de madera para vacaciones, en la costa australiana.

Cubierta libro

Se presentan el libro y la exposición Pez de Plata rBarcelona en el CCCB.