Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

PortobelloStreet.es abre una nueva tienda en Madrid

PortobelloStreet.es ha inaugurado un establecimiento en la capital española, que se convierte en el principal local comercial de esta firma de decoración. Se encuentra en pleno barrio de Salamanca, y cuenta con una superficie de más de 180 metros cuadrados, divididos en 10 ambientes diferentes donde inspirarse, disfrutar y adquirir el mobiliario, la decoración o las tapicerías de más de 380 firmas de 22 países diferentes.

PortobelloStreet.es tienda_2

La nueva tienda ha sido diseñada por el propio equipo, que dirigen Alberto Torres y David González, socios fundadores de la marca desde 1995. Con esta nueva apertura, la firma pretende potenciar el departamento de interiorismo y ofrecer a sus clientes un espacio de más fácil acceso, más amplio y con mayor oferta de producto donde poder tener una auténtica experiencia de compra.

PortobelloStreet.es tienda_5

El objetivo es conseguir que sea algo más que una tienda de muebles, y también convertir este local en un espacio para el arte y la inspiración. Así, se podrán ver y comprar obras de artistas noveles, por ejemplo.

PortobelloStreet.es tienda_6

Aunque la tienda online de PortobelloStreet.es ha sido un referente desde su creación en 1998, con el paso del tiempo se ha convertido en mucho más, en especial su departamento de interiorismo. En la tienda se podrá encontrar mobiliario y decoración para toda la casa. Para el salón y el comedor, para el dormitorio, la cocina o el exterior. Para los más pequeños también hay un espacio reservado en la web.

PortobelloStreet.es tienda_7

 

PortobelloStreet.es
Príncipe de Vergara 78
Madrid
www.portobellostreet.es

Artículos relacionados

La francesa NV Gallery se rinde a España y tantea la apertura en el país de su primera tienda en el extranjero.

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

salon azul

¡Explosión de color! Esta casa decorada en tonos azules y verdes en Madrid, lo nuevo de The Dream Lab.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.