Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

PortobelloStreet.es abre una nueva tienda en Madrid

PortobelloStreet.es ha inaugurado un establecimiento en la capital española, que se convierte en el principal local comercial de esta firma de decoración. Se encuentra en pleno barrio de Salamanca, y cuenta con una superficie de más de 180 metros cuadrados, divididos en 10 ambientes diferentes donde inspirarse, disfrutar y adquirir el mobiliario, la decoración o las tapicerías de más de 380 firmas de 22 países diferentes.

PortobelloStreet.es tienda_2

La nueva tienda ha sido diseñada por el propio equipo, que dirigen Alberto Torres y David González, socios fundadores de la marca desde 1995. Con esta nueva apertura, la firma pretende potenciar el departamento de interiorismo y ofrecer a sus clientes un espacio de más fácil acceso, más amplio y con mayor oferta de producto donde poder tener una auténtica experiencia de compra.

PortobelloStreet.es tienda_5

El objetivo es conseguir que sea algo más que una tienda de muebles, y también convertir este local en un espacio para el arte y la inspiración. Así, se podrán ver y comprar obras de artistas noveles, por ejemplo.

PortobelloStreet.es tienda_6

Aunque la tienda online de PortobelloStreet.es ha sido un referente desde su creación en 1998, con el paso del tiempo se ha convertido en mucho más, en especial su departamento de interiorismo. En la tienda se podrá encontrar mobiliario y decoración para toda la casa. Para el salón y el comedor, para el dormitorio, la cocina o el exterior. Para los más pequeños también hay un espacio reservado en la web.

PortobelloStreet.es tienda_7

 

PortobelloStreet.es
Príncipe de Vergara 78
Madrid
www.portobellostreet.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

17-mextizo-capella-garcia

Gastronomía contemporánea y atemporal en Mextizo.

1 red lounge interihotel

La sala de estar de Interihotel 2015, lo mejor de casa.

north view en chueca

North View en Chueca: comprar diseño en una apartamento-tienda.

ochre_barn-2490 (c) Tim Crocker

Un antiguo granero victoriano renace en la campiña inglesa gracias a Carl Turner Architects.