Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La exuberancia y el colorido de Brasil inspiran la nueva colección de Habitat

Habitat PV 2014 vase_rose_vert_et_bleu aperturaBrasil inspira el diseño de la nueva colección primavera-verano 2014 de Habitat. Las sugerentes formas de los edificios proyectados por Oscar Niemeyer en Brasilia están presentes en una colección que juega al contraste de materiales brillantes y mates.

Habitat PV 2014 brasil_birds-side_platePor otro lado, el colorido de su naturaleza se plasma en piezas en piezas de cristal de tonos azules y verdes, el amarillo del sol ilumina las piezas de mobiliario de exterior, y el plumaje de los papagayos toma el protagonismo en las telas.

Habitat PV 2014 dilys_coussinToda una invitación para crear un oasis urbano con tintes exóticos que remite a una naturaleza exuberante, colorista y optimista.

Habitat PV 2014 dahlia-side_plate

 

Descubre su nueva colección aquí.

 

Más sobre Habitat en diarioDESIGN aquí.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Juuri, colección de vidrio de Sarah Böttger, a partir del 20 de octubre en Il.lacions

Toques sensoriales de Werner Aisslinger en la tienda de Bugaboo Berlín.

Susana Piquer muestra “la desnuda verdad de los vaqueros” en su montaje para Nudie Jeans Barcelona.

Exposición Humanizar la ciudad. Arquitecturas de Madrid y Barcelona, del 9 de junio al 1 de julio en Barcelona.