Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
13 febrero 2014

Ivorypress y la Fundación El Greco 2014 presentan el proyecto artístico ToledoContemporánea

Del 18 de febrero al 14 de junio, la Antigua Iglesia de San Marcos de Toledo acogerá el proyecto artístico comisariado por Elena Ochoa Foster y el equipo de Ivorypress, en colaboración con la Fundación El Greco 2014.

El proyecto, ofrece una mirada contemporánea a través de las fotografías de doce artistas, más la obra “La corriente de Toledo” realizada gracias a la colaboración de la artista israelí Michal Rovner, junto al compositor y director teatral alemán Heiner Goebbels.

La muestra, muy influenciada por la estética de El Greco, coincidirá en el tiempo con la exposición “El Griego de Toledo” que reunirá más de cien obras del pintor de Felipe II.

ivory

Sin título, fotograma de la proyección La corriente de Toledo | Michal Rovner, Toledo, 2013 | Cortesía de Ivorypress

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

espai_intim_600x600

Espai Intim: Descansar en lugares públicos con intimidad, seguridad y confort

perchero-pared-nook-umbra

ágoraCHRISTMAS. Regala decoración con Ociohogar

mueble 600

Meublé, una tienda pluridisciplinar en el barrio de Gràcia de Barcelona

MP01

Murales personalizados de Jessica von Helmolt