Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 febrero 2014

Islands: islas multifuncionales para mantener el orden en el espacio de trabajo, de Jordi Blasi para Vilagrasa.

IslandsA1

Islands, la nueva creación de Jordi Blasi para Vilagrasa‎, es un elemento multifuncional para la configuración de pequeñas islas en espacios de oficina y contract. Un diseño que da mucho juego: puede ser el lugar donde colgar el abrigo, cargar el móvil, la tablet, el portátil o depositar pertenencias varias.

Estos versátiles paneles están fabricados en estructura de tubo y plancha de acero perforado. La plancha principal sirve como base para la colocación de múltiples accesorios, entre los que destacan un colgador, un revistero, un archivador, un buzón, un portalápices, una caja de seguridad, un panel de absorción acústica y tres contenedores de distintas capacidades para reciclar el papel o depositar residuos orgánicos.

IslandsA3

Los distintos elementos se sujetan al panel mediante pequeños anclajes, que el usuario puede reposicionar según sus necesidades. Fabricados en nylon®, evitan el desgaste con los elementos de metal. El panel incorpora una regleta eléctrica que dispone de líneas de alimentación y módulos personalizados que bajo pedido pueden configurarse para conexión de datos, teléfono, HDMI o USB.

IslandsA4

Islands se encuentra disponible en varios colores, y dispone de dos versiones: con patas ajustables o con ruedas que lo convierten en un elemento móvil, de fácil manejo, ideal en los actuales espacios de trabajo. Su versatilidad permite además la colocación de más de un panel en una misma estructura, así como su colocación de forma vertical, horizontal o en voladizo, requiriendo esta última de una pata diseñada especialmente para equilibrar el esfuerzo gravitacional.

Fotografías: Meritxell Arjalaguer

Artículos relacionados

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.