Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Inauguración de la exposición sobre etiquetado Del Diseño a la Botella, el 13 febrero en Valencia

El estudio de diseño Pedro González y la empresa de etiquetaje Manter presentan la exposición Del Diseño a la Botella con motivo de la Valencia Design Week.

Del 11 al 14 de febrero, se podrá ver la muestra en el Mercado de Tapinería de Valencia, donde se mostrará el proceso productivo de una etiqueta hasta llegar la impresión final en la botella. El Estudio Pedro González mostrará distintos tipos de etiquetas, diseños y papeles, así como botellas ya etiquetadas, en colaboración con diversas firmas.

La exposición se presentará el 13 de febrero a escasos metros, en el Palacio de la Colomina de Valencia, donde también se presentará el nuevo software para ordenador y móvil, Labelabbymanter 2.0, una aplicación, desarrollada en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera, que permitirá a los diseñadores gráficos simular acabados reales del etiquetado en las botellas antes de su producción.

Invitación_Labelabbymanter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

restaurant and bar design awards Beta Bar mejores bares y restaurantes del mundo diariodesign

Los 10 mejores bares y restaurantes del mundo, en este post.

ferrari exposicion design museum diariodesign

Todo Ferrari en el Design Museum (I).

ikea centro madrid goya diariodesign

Ikea abre sus puertas en el centro de Madrid.

guinness cerveza gilroy publicidad cocodrilo diariodesign

Guinness: el arte al servicio de la publicidad.