Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hoy inauguración de la exposición Yo Lo Compro, actividad de la Valencia Disseny Week

La Valencia Disseny Week arranca, y entre sus actividades destacadas se encuentra la exposición Yo Lo Compro, organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y que se podrá ver hasta el 18 de febrero en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, MUVIM.

La muestra, cuyo objetivo es señalar al diseño como protagonista de la cotidianeidad de las personas, se inaugura esta misma tarde a las 19:30h.

En Yo Lo Compro, diversos profesionales valencianos nos presentan diferentes tipos de envases que marcan la diferencia a la hora de consumir y que nos invitan a reflexionar sobre la imagen de los productos que consumimos.

Con motivo de esta inauguración se han preparado una serie de charlas previas que se llevarán a cabo a partir de las 17:00h. en el salón de actos del Museo. Marisa Llongo y Pedro González, por un lado y, Nacho Lavernia y Carmina Ibañez del Estudio Marisa Gallén, por otro, charlarán sobre sus proyectos de diseño gráfico relacionados con el consumo.

cartelicos_ok

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Buits Persistents, un recorrido por la obra del arquitecto Jordi Badia.

The Walk Salone del Mobile apertura

The Walk. Paseamos con Michele De Lucchi por el mundo del trabajo.

1- AndreChenier Karl_Forster

Ópera e impresionante arquitectura en André Chénier, una historia de amor en el lago Constanza.

Konstantin-Grcic

And the Winner is…