Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El simposio sobre interiorismo y gastronomía Come Pan y Palabras! vuelve mañana a Las Naves de Valencia.

En torno a la exposición Come casa! se están realizando una serie de actividades sobre los conceptos casa y pan. Entre ellas destaca Come pan y palabras!, una serie de ocho simposios en los que se tratará el tema del espacio interior y nuestra forma de relacionarnos con él.

diarioDESIGN tuvo la oportunidad de asistir al primero de estos simposios, el pasado viernes día 14 de febrero. Mañana, día de la segunda sesión, un reconocido cocinero creará un menú con el pan como base, dando la oportunidad de que el público participe en una serie de debates que girarán en torno a la forma de experimentar el espacio, sobre los materiales constructivos y decorativos, así como la manera de darles uso.

El viernes 21 de febrero, de 14:30 a 17:30, los tertulianos serán Jordi Morera, chef del Restaurante Carosel y Terraza del MuVIM; Santos Ruiz, Crítico gastronómico del Diario El Mundo; y Jesús Navarro, Director gerente de Capdell, empresa del colectivo EAD. La coordinación correrá a cargo del interiorista y vicedecano del CDICV, Juan Antonio Pascual.

El precio de la sesión es de 40 €. Anímate y reserva una de las diez plazas en www.lasnaves.com.

Come pan

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El arquitecto Joseán Vilar recrea un acuario etéreo.

Presentacion en Beijing Roca Jumpthegap

Jumpthegap last call, se amplía el plazo: el concurso referente en el mundo del baño.

mariscal-thenewyorker

Mariscal diseña la portada del último número de The New Yorker

DMY2014_3_Copyright_Thomas_Saelzle-Formfreu-de apertura

Open Call: 25 nuevos talentos exhibirán sus diseños en DMY Berlin.