Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El nuevo showroom de B&B Italia reúne el mejor diseño de mobiliario y la exuberancia vegetal.

1 B&B Novedrate Una de las firmas líderes en el diseño de muebles de alta gama, B&B Italia, invita a descubrir su mundo en su nuevo showroom en Novedrate, en la región de Lombardía, en un espacio rebosante de ideas, colecciones y soluciones.

Los 1650 metros cuadrados que ocupa están dedicados a comunicar su fuerte, original e internacional identidad, siempre destacando el enfoque de la compañía hacia la imagen y el diseño.

2 B&B Novedrate 3 B&B Novedrate 4 B&B Novedrate

Por ello, las paredes en blanco y negro y los techos reflectantes realizados en innovadores materiales dan un toque de sofisticación que se contrapone con una gran zona acristalada que funciona a modo de invernadero donde se pueden ver exuberantes plantas tropicales, que además aparecen en paneles retroiluminados a lo largo del espacio. Así, la nueva colección de muebles de exterior de la marca se puede disfrutar en su ambiente.

6 B&B Novedrate 7 B&B Novedrate 8 B&B Novedrate 9 B&B Novedrate 10 B&B Novedrate

El espacio interior se divide en distintas áreas en las que se representan los diferentes ambientes que pretenden evocar estados de ánimo, tendencias y emociones.

11 B&B Novedrate 12 B&B Novedrate 13 B&B Italia 14 B&B Novedrate

Como resultado, se obtiene un ambiente sorprendente y espectacular que expresa a la perfección el refinamiento y la elegancia característicos de B&B Italia. Esta actitud establece las bases de una nueva manera de mostrar el producto, que se exportará y aplicará en el futuro a los espacios de exhibición y venta en las ferias internacionales donde participa la firma.

15 B&B Novedrate 16 B&B Novedrate

El diseño ha corrido a cargo de Antonio Citterio, acompañado por CR&S B&B Italia y Paola Carpineti.

17 B&B Novedrate

Más sobre Antonio Citterio en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

Beliani: quince años del ‘click’ al hogar en busca de hacer crecer su negocio en España

Diseños de Gaudí y Dalí comulgan en este piso ecléctico y sofisticado diseñado por Alex March.