Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El nuevo showroom de B&B Italia reúne el mejor diseño de mobiliario y la exuberancia vegetal.

1 B&B Novedrate

Una de las firmas líderes en el diseño de muebles de alta gama, B&B Italia, invita a descubrir su mundo en su nuevo showroom en Novedrate, en la región de Lombardía, en un espacio rebosante de ideas, colecciones y soluciones.

Los 1650 metros cuadrados que ocupa están dedicados a comunicar su fuerte, original e internacional identidad, siempre destacando el enfoque de la compañía hacia la imagen y el diseño.

2 B&B Novedrate 3 B&B Novedrate 4 B&B Novedrate

Por ello, las paredes en blanco y negro y los techos reflectantes realizados en innovadores materiales dan un toque de sofisticación que se contrapone con una gran zona acristalada que funciona a modo de invernadero donde se pueden ver exuberantes plantas tropicales, que además aparecen en paneles retroiluminados a lo largo del espacio. Así, la nueva colección de muebles de exterior de la marca se puede disfrutar en su ambiente.

6 B&B Novedrate 7 B&B Novedrate 8 B&B Novedrate 9 B&B Novedrate 10 B&B Novedrate

El espacio interior se divide en distintas áreas en las que se representan los diferentes ambientes que pretenden evocar estados de ánimo, tendencias y emociones.

11 B&B Novedrate 12 B&B Novedrate 13 B&B Italia 14 B&B Novedrate

Como resultado, se obtiene un ambiente sorprendente y espectacular que expresa a la perfección el refinamiento y la elegancia característicos de B&B Italia. Esta actitud establece las bases de una nueva manera de mostrar el producto, que se exportará y aplicará en el futuro a los espacios de exhibición y venta en las ferias internacionales donde participa la firma.

15 B&B Novedrate 16 B&B Novedrate

El diseño ha corrido a cargo de Antonio Citterio, acompañado por CR&S B&B Italia y Paola Carpineti.

17 B&B Novedrate

Más sobre Antonio Citterio en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Manuel Vaz Sanchez

    22 años de experiencia como montador de B&B Italia y las mejores firmar italianas y españolas.Me ofrezco para trabajar. Gracias

Artículos relacionados

graffica

Hoy, entrega de los Premios Gràffica en el Museu del Disseny de Barcelona

ArtDesign

El Museo Nacional de Artes Decorativas inaugura la exposición Art Design: Diálogo entre dos épocas

bcd

BCD y la Cámara de Comercio de Barcelona convocan el Premio Cambra a la Gestión del Diseño

logoSerie

SerieLimitada en Valencia. Mercado de diseño en clave femenina