Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Concurso Melon District: desafío para los futuros arquitectos e interioristas

Melon District, una cadena de residencias para estudiantes en Barcelona, ha convocado un concurso para poner a prueba la creatividad de los alumnos de las universidades de interiorismo y diseño. La empresa premiará el rediseño de tres apartamentos de su residencia de la avenida de Paral.lel, su primer establecimiento. La fecha límite de entrega de proyectos es el 12 de mayo de 2014.

MDPS_STDSS Reformada2

El concurso contará con el veredicto de un jurado de lujo, formado por reconocidos profesionales del sector, y porque además de atractivos premios en metálico ofrecerá la oportunidad al ganador de participar en el proyecto de reforma.

MDPS_habitacion_standard1

Urbanita, internacional, moderno… son calificativos que comparten las residencias de Melon District y sin duda los deberán tener muy en cuenta los participantes a la hora de rediseñar los estudios, dos de ellos para dos personas y uno para tres.

MDPS_recepcion1

Ubicados de momento en Barcelona, donde cuentan con varias residencias, Melon District pretende expandirse a otras ciudades universitarias españolas, así como otras europeas en Francia e Italia.

MDPS_fachada_rotulo
Melon District
www.melondistrict.com
Información sobre el concurso, aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Elena

    Sólo para estudiantes de Escuelas de Barcelona. Eso si, no importa la nacionalidad, sólo faltaría…

  2. pozzo

    Me encanta, 2000 euros de premio y “participacion en el desarrollo”, que los estudiantes vayan aprendiendo que en este mundo no se gana uno la vida, 😀 Como de costumbre, la empresa saca montones de trabajo gratis y luego pagan 3k euros en total, los concursos son una panacea.

Artículos relacionados

01 Proyecto Cais Mauá Panoramica 600x600

b720 Fermín Vázquez Arquitectos proyectará el nuevo frente portuario de Porto Alegre (Brasil).

1 colette

Sitios diarioDESIGN. Colette, la concept store por excelencia.

02  bajos Madrazo Olga planas apertura

Una planta baja transformada en un oasis de luz y verde.

Tomas Lopez oficinas Media-Tic apertura

Tomás López satura de color un box en el Media-TIC.