Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 febrero 2014

CasaDesús celebra sus 40 años e inaugura nuevo showroom en Madrid

Dedicada desde sus orígenes al diseño, fabricación y comercialización de sofás y sillones, esta firma barcelonesa, fundada por Jaime Casadesús en 1973, siempre ha apostado por la innovación y la primera calidad de sus productos. De ahí que, después de 40 años sea una de las marcas nacionales de referencia.

casadesus5

Tras sus primeras colecciones de éxito, CasaDesús amplía su red de colaboradores para poder estar siempre en la primera opción de prescriptores. Nombres como Giancarlo Vegni y Gianfranco Gualteriotti, responsables de las colecciones de 2013, firman muchos de los productos de éxito de la marca.

casadesus140 años de presencia en ferias tanto nacionales como internacionales, 40 años de investigación y desarrollo de los mejores productos, 40 años de experiencia tanto en el mercado del hogar como del contract. La nueva generación de CasaDesús está preparada para celebrar 40 años de trabajo y éxito.

casadesus4

casadesus11

Un aniversario de calidad que ha permitido la expansión comercial y mayor internacionalización de la marca. Un aniversario lleno de nuevos proyectos para seguir con el éxito conseguido año tras año de su historia.

casadesus10Uno de estos proyectos es su nuevo showroom en Madrid – situado en la calle Pizarro nº19, muy cerca de la Gran Vía -, que permitirá a los clientes de la capital conocer personalmente los nuevos modelos, comprobar su comodidad y sobretodo conocer su versatilidad, ya que se pueden personalizar a gusto del consumidor en tejidos, medidas y los acabados de la base, incluso los sofás pueden llegar a medir seis metros de largo, algo que pocas firmas pueden decir.

casadesus2

casadesus3
casadesus7
casadesus12

Una de sus últimas novedades es Urka, una silla diseñada por Ximo Roca.

casadesus13

Urka es simplificar, eliminar, reducir … es llenar de minúsculos detalles perfectos lo simple de un trazo curvo. Cumplir con el menos es más, no siempre es fácil, pero Urka nos muestra el camino. La colección de sillas consta de versiones con brazos, sin brazos y versiones con ruedas regulables en altura mediante pistón de gas. Los acabados del metal pueden ser en acero inoxidable pulido brillo o pintados según el olor del muestrario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1-DESIGN HOUSE STOCKHOLM-BIOSCA & BOTEY-WorkLamp_GoldSilver_table_light (Copiar)

#PopupMoritz News: Biosca&Botey nos trae las “luces del Norte” de Stockholm Design House.

1 Mobile Art IMA exterior

El Pabellón que Zaha Hadid ha diseñado para Chanel desembarca definitivamente en París.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La nieta Carmela: un nuevo bar de arte y reciclaje en el Madrid más castizo.

Microsoft Word - Desktop

Tenerife Design Festival: Canarias también celebra sus jornadas de diseño