Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ampliado el plazo para el Premio AFAMOUR al Diseño de equipamientos urbanos para zonas de juego, hasta el 24 de febrero

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles (AFAMOUR) amplía, hasta el 24 de febrero, el plazo de presentación de proyectos para el Premio al Diseño 2014 de un equipamiento urbano para áreas de juego.

El concurso cuenta con dos categorías, una dirigida a a diseñadores noveles, y otra para empresas fabricantes españolas, las cuales podrán presentar productos comercializados desde el 1 de enero de 2010. En ambas categorías las propuestas podrán ser elementos únicos, sistemas modulares o una gama.

Todos los concursantes podrán exponer sus proyectos en Feria ExpoAlcaldía de Zaragoza. Los ganadores, dos por categoría, recibirán un trofeo y un diploma acreditativo.

Carlos Gonzalbo, exdirector de Diseño de la Ciudad; Emilio Gil, presidente de la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEPD); Félix del Moral, presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP); Francesc de Paula, secretario general de Federmueble; José Luis Pérez, Escuela Arte 12; Michael Parusel, delegado en España de TÜV-SÜD; Carmen Llopis, directora de la revista ON Diseño; y Quim Larrea, presidente de Surgenia, componen el jurado de profesionales del diseño, de la comunicación y del ámbito empresarial.

Los interesados pueden consultar las bases y descargar la ficha de inscripción en www.afamour.com.

afamour

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Survival Objects Zelfo

Observatorio tendencias II: ¿Qué se impondrá en nuestro entorno de aquí a 2015?

Guarderia el morrot olot

Ligereza y dinamismo en la guardería El Morrot, de TAB Arquitectes.

suite-viajera

La Suite Viajera, la habitación móvil y ecosostenible de Rusticae, llega a Portugal

You-make-the-Park-Fabrica-expo-milano-2015 (1520x621)

You Make the Park: mobiliario urbano personalizable, diseñado en Fabrica.